viernes, 23 de septiembre de 2011

23/9/2011 EL SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA VISITAR A COMUNICACIONES

Este viernes 23/9 por la tarde el plantel del Sportivo Italiano realizó la práctica de pelota parada con vistas al partido en el que mañana enfrentará a Comunicaciones a las 15:30 hs. en Agronomía. Estuvo trotando el zaguero central Leo Gómez y tiene para unos días de recuperación, también el lateral derecho Ariel Martínez que tiene una bota en su pierna izquierda (casi se le cortó el músculo del tendón de Aquiles), y se siguen recuperando los volantes Leonel Natalicchio y Seba Gómez. Recordemos que el arquero Albano Anconetani fue suspendido por una fecha tras ser informado luego de Sp.Italiano 0-San Telmo 1 el 11/9/11 tras el desastrozo arbitraje de Germán Bermúdez.
Si bien el Beto Pascutti no quiso confirmar el equipo sabiendo que el DT.Eduardo Pizzo también estudia mucho a los rivales, nos dio una probable formación: Celso Capdevila; Sebastián Lamacchia, Maximiliano Blanco, Héctor Vázquez y Gastón Pinto; Gonzalo Verón, Gabriel Correa, Juan Huerta y Martín Castagnino; Cristian Rami y Gustavo Britos.
Práctica de pelota parada. Capdevila, Vázquez y Rami serán titulares.

DT.Alberto Pascutti: “Vine a seguir con un trabajo que inició Mauricio (el DT.Piersimone) y es como todo, si los resultados no te van bien, te vas y viene otro…Vengo con honestidad y trabajo. Si, me hablaron y tenía ganas de venir a Italiano. Vengo con mi hijo Marcelo, el Profe Gabriel Mistolfi y Adrián Paseri como segundo ayudante de Campo. El equipo va a ser el que estuvo en las prácticas, o uno parecido, sé que Pizzo también se fija mucho en el rival. Esperemos ganar y salir de esta situación”.

El Beto en el banco junto a los Dres. Guillermo Cacho Puebla y Federico Hidalgo.

Seba Gómez: “Todavía sigo esperando como evoluciona, tengo sobre hueso que me creció en talón de Aquiles del pie derecho, y pasó porque venía jugando igual con tendinitis, etc. Espero unos días más y sino hay que operar”.

Ariel Martínez: “Estoy con la bota porque casi se me cortó el músculo del talón de Aquiles del pie izquierdo, hay que esperar unos 10 días”.

Leo Gómez: “Comencé a trotar y me siento mejor, me sigo recuperando del desgarro de la pierna derecha”.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: