viernes, 2 de septiembre de 2011

2/9/2011EL SPORTIVO ITALIANO CONCENTRA PARA RECIBIR A ACASSUSO

El atardecer, una hermosa postal que nos manda Dios en el Predio de la Sede Ricchieri.

ste viernes 2/9, el plantel del Sportivo Italiano realizó la práctica de pelotas paradas y fútbol recreativo. Se confirmó que no jugará el lateral izquierdo Gastón Pinto (una molestia en el isquiotibial de pierna derecha), por lo que hará su debut el juvenil Julián Monachelli. Los jugadores están con mucha confianza. Por la tarde tras la práctica, merendaron y luego descansaron. Después de las 20:30 hs. cenaron pizza y ravioles, bien típico de los italianos, preparados con Amor por Gustavo Rocella (Utilero que lleva 26 años en el club) y su sra. Patricia. Luego hubo frutas y quedaron concentrados para el partido de mañana sábado 3/9 cuando el Azzurro reciba a Acassuso a las 11 hs. en el “Estadio República de Italia”. Pidieron el apoyo de los hinchas y están seguros de obtener el primer triunfo de este torneo el sábado.

DT.Mauricio Piersimone: “Hoy los jugadores hicieron la práctica de pelotas paradas y después recreativo. El plantel está bien, estamos confiados, tenemos la convicción de que vamos a ganar. El equipo es el mismo, solo que debuta Monachelli, porque Pinto tiene una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. A los hinchas les pedimos paciencia, apoyo y entusiasmo. Tenemos un buen equipo y necesitamos un triunfo para salir adelante y tenemos que estar todos unidos”.

Gastón Pinto: “Terminé el partido el sábado (vs. Los Andes) con una fuerte contractura en el isquiotibial derecho y estuve en la semana yendo al kinesiólogo. Estuve entrenando diferenciado y el equipo estuvo entrenando de la mejor forma para llegar mañana al partido. A Julián no le doy consejos, sino la confianza, él es un buen jugador y sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha. Y darle el apoyo que se merece él y mañana le va a salir todo bien si Dios quiere. Se vive intensamente, uno por ahí si le toca estar afuera lo ve de otra forma, con más nervios, pero siempre apoyando al compañero y tratando de tirar todos para adelante porque este es un grupo y creo, si Dios quiere, mañana vamos a sacar esto adelante”.

Julián Monachelli: “Bueno, es el primer partido que me toca ir de entrada y reemplazar a Pinto que lo venía haciendo muy bien. Y estoy con todas las ganas, quiero que arranque el partido ya! Si, siempre jugué de marcador de punta izquierdo o de seis. Es bueno escuchar el apoyo de los que les toca estar afuera, a mí me a tocado estar todos los partidos afuera, pero lo lindo es que se formó un grupo muy bueno y lo lindo sería alcanzar ya los 3 puntos”.

Monachelli y Pinto hablaron con Passione Azzurra, al lado el arquero Celso Capdevila y el zaguero central Héctor Vázquez. Atrás el DT.Mauricio Piersimone y su Ayudante de Campo Miguel Arancio.

Momento de distensión, los pibes Francisco Rosa y Gonzalo Verón jugando ping pong, mientras Julián Monachelli espera.

Tranquilos antes de la cena Albano Anconetani, Gastón Pinto, Juan Manuel López, Gabriel Correa y el Tano Mauricio Piersimone que medita...

Ariel Martínez está por salir de su cuarto para ir a cenar.

El plantel en la cena que prepararon Gustavo y Patricia. Toda la Fe en la Utilería del Club Sportivo Italiano y la foto del recordado arquero Héctor Pachi Larroque.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!!

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: