lunes, 5 de septiembre de 2011

5/9/2011 SPORTIVO ITALIANO 0-ACASSUSO 3. NOTAS A TIFOSI!

Tras Sportivo Italiano 0-Acassuso 3, Passione Azzurra cubrió el aliento de la gente en el PT., pero que se fue intranquilizando con el penal y el 0-1 parcial. En el ST. ya con las rojas y los otros goles se terminó con silbidos, insultos para el juez Carreras, para dirigentes, jugadores y DT.

Italiano no era claro en ataque y sufría en las contras. Todos corrían y el juez Carreras hizo un desastre con las rojas y tarjetas solo para Italiano. El pibe Gonzalo Verón un de los pocos que estuvo en buen nivel por su entrega y velocidad.

Hablamos con nuestro amico e hincha del club, Martín Olivé de Calcio Italiano Radio (www.calcioitalianoradio.blogspot.com) que luego realizó notas en vesutarios.

Martín Olivé (Ituzaingó): “Es complicado analizar un 3 a 0 en contra y con 3 expulsados, pero cuando eran 11 contra 11 a Italiano no se le cayeron muchas ideas tampoco. Acassuso no llegó tampoco hasta el penal y si vemos las jugadas, tuvo los 3 goles y nada más. El problema de Italiano es que no llega por los costados y jugar con dos nueve que le cuesta hasta mantener la pelota, uno se queja de que piden falta, pero con dos nueve que juegan en la Primera B, tienen que tener un poco más de picardía y aguantar la pelota. Y por momentos Rami y Astudillo se chocan, hay que buscar poner a Castagnino, Ibáñez, soltar más a Verón. No llega un centro, Correa que juega de ocho está más preparado para jugar de cinco que para desbordar y tirar un centro. Falta juego y desborde, abrir más la cancha…y después las expulsiones, ya estaba jugado…Hay que trabajar en lo anímico y buscar variantes arriba, que no crea ocasiones, si bien el otro día contra Los Andes se jugó bien en el primer tiempo y no mereció perder. Ahora por ahí dándole la chance a Castagnino o a Ibáñez, esto se cambia”.

También hablamos con el Pipa Goberville que fue campeón con el entonces Deportivo Itaiano en la 1ª “B” Metropolitana 1995/96, un equipo con el DT.Ricardo Caruso Lombardi, y otros jugadores como el Tano Mauricio Piersimone, Juan Carlos Kopriva, el Gato Ezequiel Bustos, Marcelo Bruno, el paraguayo Carlos Alderete, etc. Que fue campeón con record histórico cosechando 70 puntos entre el Apertura que ganó y el Clausura que lo llevó a vencer a Almagro, campeón del Clausura) en tres finales 1-1, 0-0 y 2-0 en Platense el 28/5/96. Ese equipo además ganó los 7 primeros partidos del torneo en forma consecutiva, una mística que hay que recuperar.

Pablo Goberville: “Fui a darle fuerzas al Tano, es un tipo que labura mucho, yo vengo en la semana a verlo y la verdad es que tiene un grupo de jugadores bárbaros y sé que van a salir. Es un grupo de hombres, que es lo más importante. Es tener paciencia, tranquilidad, estar tranquilos de la cabeza y el corazón, ya esto se terminó y el miércoles tienen la revancha, y se les va a dar! Si, a veces hay gente que lo último que recurre es a Dios, pero por ahí ellos tienen que recurrir un poquito a El, y meterle con todo y seguir entrenando, que van a salir adelante. Es lo que uno le puede decir, que le ha tocado estar en situaciones peores y hemos salido adelante”.

José Maddonni es un hincha de los de siempre y director de www.soydeltano.blogspot.com y además hace su revista. Posó con su hijo Diego Armando que ya va heredando el Amor por el Azzurro!!!

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!!

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

10/7/2010 PASSIONE AZZURRA EN SU 12º ANIVERSARIO

10/7/2010 PASSIONE AZZURRA EN SU 12º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 12 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: