miércoles, 7 de septiembre de 2011

7/9/2011 FLANDRIA 0-SPORTIVO ITALIANO 0 CERRARON LA 6ª FECHA DE 1ª "B" METRO 2011/12

0-0

El Sportivo Italiano sumó visitando a Flandria en Jáuregui. Fue 0-0 y el Azzurro fue un poco más en los 90 minutos, ya que evitó goles en su arco y Anconetani salvó un cabezazo de Herrera que se metía arriba a su derecha y cortó algún centro, el palo también evitó la caída. Mientras que Astudillo tuvo para hacer el gol tras un desborde de Verón, un remate de Ibáñez que desvió el cordobés y se fue apenas por arriba. También fue Verón quien tuvo varias oportunidades en el PT. y en el ST., el juvenil fue figura y solo le faltó resolver en los últimos metros. No se jugó bien, pero se trabajó el partido, se tuvo más la pelota, faltó más volumen de juego y la definición, pero fue importante empatar para lo que viene. El domingo 11/9 a las 14 hs. un partido clave ante San Telmo para escapar de la zona de Promoción con la “C”.

Flandria 0-SP.ITALIANO 0 (7/9)

Entraron Pinto, Ibáñez y Ronconi x Monachelli, Britos (rojas) y Rami. Verón pasó a la delantera y Ronconi al medio. Debutó en ST. el juvenil Rosa. Italiano tuvo la pelota, le faltó juego y definir las situaciones, pero fue más que su rival y sumó.

Flandria: 1-Maxi Gagliardo; 4-Walter Díaz, 2-Mario Mussón, 6-Lucas Montero y 3-Emanuel Mayola; 8-Angel Luna, 5-Hernán Parentini (70’14-Diego Nuñez) y 7-Jesús Díaz; 10-Lucas Ferreiro (56’17-Oscar Velazco); 11-Abel Sandoval y 9-Daniel Herrera (65’18-Diego Toledo). DT.: Sergio Rondina. Sup: 12-Ale Calabria, 13-Walter Alcaráz, 15-Santiago Fredes, 16-Marce Pappano./

Sp.Italiano: 1-Albano Anconetani; 4-Ariel Martínez, 2-Maxi Blanco, 6-Seba Lamacchia y 3-Gastón Pinto; 8-Gabriel Correa, 5-Juan Huerta (82’15-Francisco Rosa) y 11-Emiliano Ronconi; 10-Carlos Ibáñez; 9-Fede Astudillo (66’18-Cristian Rami) y 7-Gonzalo Verón (80’17-Juan M.López). DT.: Mauricio Piersimone. Sup: 12-Celso Capdevila, 13-Rubén Meozzi, 14-Héctor Vázquez, 16-Martín Castagnino.

Goles: -.

Amon: Montero, Mayola, Herrera, Díaz (F); Lamacchia, Correa, Ibáñez (I).

Exp.: -.

Juez: Cristian Benítez (Muy bien).

Campo: Flandria (Regular).

La formación de la Squadra Azzurra y el banco de suplentes.

Capitanes y jueces.

El pibe Verón fue figura, lleva la pelota alentado por el banco de suplentes.

Verón se fue x izquierda hasta el fondo, centro atrás cuando cerraron el arquero Gagliardo y un defensor, tiró Ibáñez al medio del área y puso la pierna Astudillo, se fue apenas x arriba en 19' PT. Después Astudillo tuvo un par mas, igual que Verón y Ronconi. Italiano merecía la ventaja!

ST: Fue parejo y luchado como el PT., y también el Tano fue más que el Canario, aunque faltó volúmen de juego y se falló en la definición, pero las ganas y la voluntad se notaron. También el Tano Anconetani estuvo seguro en los centros, en el PT. le sacó un cabezazo de gol a Herrera contra el ángulo derecho y en el ST. tuvo un par...Pero Italiano tuvo algunas como este pelotazo de Huertas desde afuera del área que sacó Gagliardo x arriba, ante Astudillo y luego un par de Verón y una de Blanco desviada tras un corner.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: