lunes, 10 de octubre de 2011

10/10/2011 NUEVA CHICAGO 1-SPORTIVO ITALIANO 1. NOTAS.

Tras Nueva Chicago 1-Sportivo Italiano 1, Passione Azzurra habló con algunos protagonistas.
Francisco Rosa: “Estoy muy contento por haber jugado de titular. Fue un partido complicado con Chicago de visitante, por la gente. Tuvimos muchas ocasiones de gol que no sé lo que pasa, no están entrando. Pero bueno, es preferible tenerlas y que en algún momento van a entrar, a que no tener ninguna. Pero bueno, rescato la voluntad de siempre meter de los compañeros, de siempre meter y de no bajar los brazos cuando nos hicieron el gol.
Fue el debut de titular por un partido del torneo, ya fue titular cuando con un equipo mezclado le ganaron 2-1 a Luján por Copa Argentina el 14/9/11), pero viene jugando hace rato y entrando también. La verdad es que me sentí cómodo y agradecido a mis compañeros que me apoyaron siempre alentándome y hablándome bien y muy contento porque esta continuidad me viene bien”.
Albano Anconetani: “En el partido tanterior con Temperley íbamos perdiendo y lo pudimos empatar y hoy lo mismo. Eso es muy positivo. Creo que vinimos a la cancha de Chicago a ganar y en el primer tiempo merecíamos ir ganando por 2 goles, porque jugamos muy bien. Sobre todo por la jugada de Britos, la de Rami de cabeza y también la de Verón de cabeza, que se la saca el arquero. La verdad es que tuvimos 3 o 4 situaciones muy claras y no lo pudimos ganar ahí en el primer tiempo. Después el 2º se emparejó, pero también, tuvimos varias situaciones de gol, pero cuando nos erramos una muy clara, ellos nos convierten. Pero nosotros seguimos yendo al frente y por suerte lo empatamos, y en esta cancha difícil, es una tranquilidad. Lo único que queremos nosotros es ganar, pero cuando no se puede, hay que sumar”.

Se recibe a T.Suárez, con tus ex compañeros y hay que ganar de local: “Si, de los jugadores que están ahora uno solo debe haber, es un plantel totalmente nuevo. Pero sí, ojalá podamos ganar porque lo necesitamos. Aparte creo que cuando ganemos un partido, este plantel no para más. Hoy jugamos con línea de 3, que no lo hacíamos nunca y se adaptó muy rápido, con línea de 4 se adapta, así que es un plantel muy inteligente y lo único que falta es ganar un partido para sumar esos 3 puntos y soltarnos más todavía”.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: