martes, 11 de octubre de 2011

11/10/2011 NUEVA CHICAGO 1-SPORTIVO ITALIANO 1. NOTAS-PARTE 2

Luego del empate ante Nueva Chicago, en la antesala de vestuarios pudimos dialogar con algunos de los protagonistas. Tal es el caso del volante central, devenido hoy a líbero, Juan Huerta

que cumplió un gran partido y entre varias cosas nos decía: “Hicimos un gran partido y la diferencia se notó en el primer tiempo que jugamos en el que contamos con tres ocasiones claras para marcar”.

Respecto al esquema con el que jugó el equipo y en el que tuvo que ocupar la posición de libero, respondió: “Jugamos con un dibujo táctico con el que no lo entrenamos nunca y lo hicimos muy bien, de manera muy inteligente”. En referencia al reconocimiento expresado por la gente de Chicago cuando salió a la cancha, Huerta manifestó: “Me recibieron muy bien. La gente se acuerda muy bien de mí y eso me reconforta. Creo que Chicago me dio muchas cosas más a mí de lo que yo pude darle a Chicago y por eso siempre voy a estar muy agradecido a este Club”. Otro de los jugadores que habó fue Leonardo Gómez. El defensor expresó: “Anduvimos muy bien y merecimos más. Jugamos un muy buen primer tiempo, después nos quedamos un poquito en el complemento y creo que el resultado de empate fue justo”.

Francisco Rosa Zacarías jugó un muy buen partido y viene demostrando una superación en lo que hace a su rendimiento. Respecto al partido, el joven volante dijo: “Jugamos muy bien ante un rival y una cancha difíciles. Creo que el esquema utilizado fue muy bueno y me adapté muy bien a él”. Por su parte, el goleador del partido y que le dio el empate a Italiano, Gabriel Correa, decía: “Jugamos muy bien y merecimos irnos con más por lo que hicimos en el primer tiempo. Por suerte llegó el gol enseguida del de ellos y lo pudimos empatar rápido, resultado que en líneas generales fue lo más justo”. Por último, charlamos con el arquero Albano Anconetani. “El equipo jugó un partido muy inteligente ante un rival complicado y en una cancha históricamente difícil. Se lo jugamos de igual a igual y tuvimos muchas chances para definirlo en el primer tiempo”, señaló.

Respecto al próximo rival, Tristán Suárez, club en el que jugó varias temporadas, opinó: “Conozco al Club, pero no a los muchachos que están ahora porque cambiaron todo. De todas maneras, no será fácil porque sabemos como van a venir a jugarle a Italiano, pero haremos un buen trabajo semanal para poder lograr los tres puntos que nos hacen falta para ganar en el torneo”

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

No hay comentarios.: