martes, 18 de octubre de 2011

18/10/2011 SPORTIVO ITALIANO 2-TRISTÁN SUÁREZ 0. NOTAS -PARTE 1

Tras Sportivo Italiano 2-Tristán Suárez 0, Passione Azzurra e Italiano es Nacional hablaron con los protagonistas de los goles, Verón y Britos y el DT.Pascutti.

Gonzalo Verón: “Esto lo veníamos buscando hace tiempo, hace 4 partidos que merecíamos ganar y no se pudo. Hoy por suerte ganamos de local y nos vamos contentos a disfrutar con nuestras familias a casa. En lo personal uno se siente contento, marcar un gol es lindo y mucho más cuando sirve para que el equipo gane. Los técnicos tienen diferentes formas de pensar, yo me siento más suelto de delantero, porque no siento mucho el sacrificio del retroceso, pero se hace mucho más fácil jugando con Britos, que te deja mano a mano, esa es la ventaja que tenemos. Pasó hoy y en otros partidos también. Y al ser delantero me siento bien, como cuando jugaba en inferiores, aprovechando la velocidad, buscando mandar centros y también tirando al arco y haciendo algún gol”.

Gustavo Britos: “Me pone muy contento volver a ganar, hace rato que lo buscábamos y no se nos daba, y además volver a hacer un gol justo en este momento, se nos abrió el arco y pudimos sumar de a 3. Vamos a poder trabajar tranquilos en la semana, todavía tengo una molestia pero tengo una semana para recuperarme”.

DT.Alberto Pascutti: “Tuvimos un buen primer tiempo, estuvimos precisos y sacamos los 2 goles de diferencia. En el 2º tiempo lo manejamos y los atacamos, pudimos haber hecho 3 o 4 goles y ellos no nos llegaron. Me voy contento por el esfuerzo y el corazón que ponen los chicos. Hasta ahora merecimos ganar todos los partidos que jugamos, creamos situaciones y hoy pudimos ganar, igual que en la Copa Argentina, que fue por penales. Se abrió el arco y eso es importante, hay que pensar en positivo siempre”.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: