sábado, 22 de octubre de 2011

22/10/2011 ALMAGRO-SPORTIVO ITALIANO EL LUNES 24 A LAS 15:30 HS. LOS SUPLENTES DEL AZZURRO VENCIERON A LOS TITULARES.

El Sportivo Italiano tuvo práctica de fútbol el viernes donde los suplentes vencieron 4-1 a los titulares. Con los goles de Juan M.López 2, Mansilla y Astudillo, mientras que Héctor Vázquez descontó. El DT.Alberto Pascutti terminó haciendo varios cambios en los titulares y suplentes debido al resultado. Gustavo Britos no fue de la partida para cuidarlo por su contractura en el isquiotibial de pierna izquierda. Lamacchia ingresa por Juan Huerta que está desgarrado en la pierna derecha. El Manteca Ariel Martínez jugó para los suplentes y luego entró x Correa en los titulares para jugar como carrilero x der. y Ronconi se movió al medio como doble cinco, su posición natural. También entró Martín Castagnino. Y Seba Gómez hizo fútbol integrando el equipo de suplentes, se recuperó de la calcificación en el talón de Aquiles del pie derecho.

Así formaron:

Titulares: Albano Anconetani; Leo Gómez , Héctor Vázquez y Seba Lamacchia; 4-Emiliano Ronconi, Gabriel Correa, Francisco Rosa y Gastón Pinto; Nicolás Gauna; Gonzalo Verón y Cristian Rami.

Suplentes: Celso Capdevila; Daniel Imperiale, Rubén Meozzi y Julián Monachelli; Ariel Martinez, Leonel Natalicchio, Seba Gómez y Carlos Ibáñez; Juan M.López y Fede Astudillo.

Hoy sábado entrenaron por la mañana y el domingo harán práctica de pelota parada y quedarán concentrados para el lunes 24/10 visitar a Almagro.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: