lunes, 24 de octubre de 2011

24/10/2011 ALMAGRO 3-SPORTIVO ITALIANO 0. EL TRICOLOR AGRAVÓ LA CRISIS DEL AZZURRO...

3-0

El DT. Alberto Pascutti repitió casi el mismo equipo que venció 2-0 a Tristán Suárez. Salvo que entró Lamacchia x el desgarrado Juan Huerta. Fue derrota 3-0 visitando a Almagro, que pelea el descenso a la “C” con el Azzurro, Temperley, Los Andes, San Telmo, Lamadrid…Hacía 3 que no perdía: G: 1; E: 2, y hacía 3 partidos seguidos que venía marcando goles hasta hoy, GF: 5; GC: 3.

El Azzurro comenzó perdiendo desde el inicio cuando tras una falla defensiva Acosta definió ante la salida de Anconetani a los 5’ del PT. Luego el trámite fue parejo y luchado, con pocas situaciones para ambos. El Beto Pascutti sacó a Ronconi y puso a Seba Gómez que volvió tras su larga inactividad, buscando un volante un poco más ofensivo. Pero a los 46’, Becerra fue hasta el fondo del área grande x izq. y se tiró ante la marca de Leo Gómez, Bermúdez dio un penal que no fue y Becerra lo convirtió a la izq. de Anconetani que fue para el otro lado. Balde de agua fría para ir a vestuarios. Italiano intentó casi sin ideas, con más ganas que fútbol, lo tuvo el uruguayo Vázquez con un tiro libre apenas por arriba. Pero tras una falta, el histórico Diego Figueroa convirtió muy bien de tiro libre a la izquierda del Tano Anconetani que se tiró tarde…Entró Castagnino x Rosa para buscar con otro delantero más, acompañando a Verón que como siempre fue de lo mejor con su velocidad, pero aislado de sus compañeros. El Azzurro se desesperó, como toda la tarde desperdició tiros libres con Britos que dieron en la barrera, sus tiros de esquina fueron rechazados fácilmente por la defensa local y los pelotazos para Verón y Rami fueron siempre pelotas divididas. Entró el pibe Nico Gauna x Britos que tuvo una mala tarde, el chico estuvo activo pero nervioso y no entró mucho en juego, claro estaba 0-3 el partido…Se jugó mal y se perdió bien.

Almagro 3-SP.ITALIANO 0 (24/10)

El Azzurro repitió equipo, salvo el ingreso de Lamacchia x Huerta (desgarrado), entonces el líbero fue Leo Gómez.

Almagro: 1-Bruno Centeno; 3-Nico Arrechea Ríos, 2-Germán Lanaro y 6-Richard Schunke; 4-Humberto Vega, 5-Agustín Farías, 8-Franco Quiróz (83’15-Fabián Santa Cruz) y 11-Jesús Brahaman Sinisterra; 10-Diego Figueroa (86’18-Ricardo Pérez); 7-Oscar Acuña y 9-Raúl Becerra (87’17-Jorge Espíndola). DT.: Eduardo Rizzo.

Sup: 12-Patricio Abraham, 13-Nahuel Iribarren, 14-Adrián Iglesias, 16-Adrián Pérez.

Sp.Italiano: 1-Albano Anconetani; 6-Héctor Vázquez, 2-Leo Gómez y 5-Seba Lamacchia; 4-Emiliano Ronconi (26’15-Seba Gómez), 8-Gabriel Correa, 11-Francisco Rosa (56’ 17-Martín Castagnino) y 3-Gastón Pinto; 10-Gustavo Britos (73’13-Nicolás Gauna); 7-Gonzalo Verón y 9-Cristian Rami.

Suplentes: 12-Celso Capdevila, 14-Ariel Martínez, 16-Daniel Imperiale, 18-Fede Astudillo.

Goles: 5’Acuña (A), 45’+3 Becerra-penal (A), 56’Figueroa (A).

Am: Lanaro, Quiróz, Farías, Acuña (A); Britos, Correa, Rosa, L.Gómez, S.Gómez (I).

E: 91’ L.Gómez (I).

Juez: Germán Bermúdez (Mal).

Campo: Almagro (Bueno).

Formación del Tricolor y el Azzurro con sus bancos de suplentes.

Saludo entre equipos.

Capitanes y jueces.

Los históricos Figueroa y Sinisterra saludan a su ex DT. Beto Pascutti y a su hijo, Marcelo que es Ayudante de Campo.

Italiano tuvo una mala tarde, acá Britos intenta de tiro libre en el PT., iba 0-1, pero una vez mas dio en la barrera. En el ST. estuvo cerca Vázquez cuando iba 0-2...Ampliaremos con fotos en estos días.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: