martes, 25 de octubre de 2011

25/10/2011 ALMAGRO 3-SPORTIVO ITALIANO 0. NOTAS A PROTAGONISTAS-PARTE 1.

Tras Almagro 3- Sportivo Italiano 0. Passione Azzurra habló con los protagonistas junto a Italiano es Nacional y La Transmisión de Italiano / Fútbol Azzurro TV.

DT.Alberto Pascutti: “Hay que trabajar, se jugó mal, estaban muy separadas las líneas cosa que no veníamos haciendo, se dividió mucho la pelota. el gol a los 5 de ellos a los minutos nos mató, después buscamos con el cambio de Emiliano poque no nos atacaba mucho Cinisterra, metimos a Seba Gómez como doble cinco con Rosa y mandamos a Gaby Correa, que es más ofensivo, para atacar más por afuera. Pero pensábamos ir a vestuarios a ver cómo se arreglaba esto y el penal a los 46’ nos mató … Después metieron el otro de tiro libre, no ligamos nada y fue un partido raro, jugamos mal. La verdad es que no nos salía nada, tuvimos 3 tiros libres y en los entrenamientos las están metiendo todas..la goleada de los suplentes el jueves no tiene nada que ver, porque son de nuestro equipo también y por otro lado son relevos que puedo utilizar en algún momento. Hoy (por ayer) fue un partido bastante chato, la diferencia es que Almagro hizo las que tuvo. Tom (Britos) venía jugando con una molestia muscular, y no jugamos bien, cuando pasa eso por lo general perdés, va a pasar alguna vez, no es el Barcelona, es Italiano”.

Leonardo Gómez: “Ellos no jugaron tan bien, pero abrieron las puntas y fueron contundentes. Por ahí nos complicó el esquema de ellos, no lo supimos resolver. El partido pasado lo resolvimos rápido y en este tuvimos dos errores. Me expulsó porque dice que le falté el respoeto, yo le dije que era lamentable, ya se lo había dicho por el penal en contra que me cobró en el primer tiempo y en el minuto 90 y vamos perdiendo 3 a 0 y tardan 1 minuto para acomodar la pelota, es lamentable!, me sacó roja directa. Uno se puede equivocar, pero que se equivoque siempre en contra de nosotros y nunca a favor…En el penal se puede cobrar o no, para mi no fue…después me amonestó en otra mas tarde por llegar tarde a la pelota”.

Leo habló con Leandro Aliaga de la "Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV. (Cámara: Ariel Bevilacqua) y luego con Passione Azzurra y con Pablo Rovitto de "Italiano es Nacional".

Sebastián Gómez: “Si, estuvimos haciendo un tratamiento para el sobre hueso (en el talón de Aquiles del pie derecho) y por suerte disminuyó el dolor, así que decidimos seguir adelante. El planteo de ellos fue bueno, el técnico me pidió que juege en el medio con Rosa y Correa vaya mas por afuera. Si, duele mucho este resultado justo contra un rival derecho como decis vos. Veníamos confiados y hoy era clave un buen resultado”.

Volvió Seba y cumplió!!!

Albano Anconetani: “Nosotros salimos a atacarlos acá, como el partido pasado en nuestra cancha y el gol de entrada no lo esperábamos, sentíamos que teníamos el mejor equipo, y bueno…el viento en contra nos perjudicó en ese gol, fue un pelotazo que no se pudo despejar y fue un gol de otro partido, de cachetada cuando yo estoy saliendo, fue de sorpresa. Después buscamos, pero el penal a favor de ellos al final del primer tiempo y dijo que no había rebote..hoy le salió todo a favor de Almagro. Pero sabíamos que lo íbamos a atacar todo el 2º tiempo, porque teníamos viento a favor, porque estábamos capacitados y es lo que queríamos. Y fue así, estuvimos todo el tiempo en el campo de ellos, salvo algunas contras, y en una de ellas que se iba un jugador solo, fue un tiro libre y sabemos que Figueroa, jugador de 1ª A, que le pega bien y si, tiró muy esquinado me tiré, no llegué. El árbitro, dice la estadíctica, que en los 3 partidos que nos dirigió nos cobró penales en contra y nos hechó jugadores…que se yo, a mí no me gusta, yo por mí, que no me dirija más, no nos fue bien con este árbitro que encima dentro de la cancha hace lo que quiere y todo es en contra de nosotros, los 3 partidos que nos dirigió los perdimos, nos echó jugadores y nos cobró penales en contra. Sabemos que no jugamos un gran partido, por eso esperemos ganarle a Temperley de local, que es lo que quiere la gente, lo que queremos nosotros, y olvidar rápido este partido”.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: