lunes, 31 de octubre de 2011

31/10/2011 SPORTIVO ITALIANO 1-TEMPERLEY 1. NOTAS A PROTAGONISTAS.

Tras Sp.Italiano 1-Temperley 1, Passione Azzurra habló con la figura, el juvenil que se afianzó en 1ª, Pancho Rosa Zacarías.

Fracisco Rosa Zacarías: “Fue un partido raro, de los 90 minutos tuvimos la pelota en 80 y en una jugada rara otra vez un penal, una desventaja, pero bueno…de vuelta nos sobrepusimos a eso y lo empatamos, es importante sumar. Si, tuvimos bastante trabajo en el medio, pero es un aporte que le puedo dar al equipo, el sacrificio y lo hago con muchas ganas. Lo bueno de hoy es que nos olvidamos rápido del partido con Almagro y hoy pudimos poner la pelota contra el piso y ese es el camino para jugar contra Defensores, que tienen buenos jugadores, pero creo que nosotros también tenemos lo nuestro”.

DT.Alberto Pascutti: “Creo que Temperley pasó solo 2 veces al ataque en el primer tiempo, un cabezazo de Mariano Campodónico y el penal que no fue ni un ataque, fue una desgracia (mano de Martínez tras un pelotazo). Pero lo positivo es que el equipo no se desesperó, buscó y buscó, de 9 situaciones claras que tuvimos metimos 1. Cuando tengamos un poco más de suerte capáz metemos 2 o 3 y vamos a ganar. Si, después de la expulsión el equipo tenía que tener más garra porque hay que suplir un jugador de menos y más en el 2º tiempo y durante tanto tiempo. Me encantó la actitud de los chicos que intentaron siempre pero jugando y eso está bueno. Mientras mantengamos sa idea, esa filosofía y tengamos orden vamos a tener buenos partidos. Y el que le hacen a Rami es penal, pero no lo cobró, que le vamos a hacer…Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles hasta llegar a la pretemporada y hacer un trabajo serio, y después este equipo no va a pelear con los de abajo, va a pelear con los de arriba. Es más importante hacer una buena pretemporada y darle una base de aire y de carrera a los jugadores, que los refuerzos. Estoy pensando en lo que viene, de los refuerzos ahora no, pero siempre…tantos años de dirigir, de cada posición puedo tener hasta 10 jugadores. Pero pienso en principio en darle lo mejor a estos, que salvo el partido con Almagro, me han dado alegría en todos los partidos”.

Ariel Martínez: “Fue una jugada desafortunada la del penal que chocamos ahí con Gaby (Correa), pero uno por inercia al tener un choque de atrás levanta la mano, me pega sin querer, penal…no habían llegado nunca. Nosotros propusimos atacar por los costados, hicimos todo bien y nos faltó el gol. Después por suerte los chicos lo pudieron empatar y casi lo ganamos. Se sumó otra vez y lo importante es que se dejó una buena imagen. Me echó en una jugada media rara a 80 metros del arco, creo que fue el primer foul que había hecho en el partido, no fue fuerte y me hechó…Después si peleé con un dirigente que putea, duele…que venga acá al vestuario y cambiaremos opiniones”.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

10/7/2010 PASSIONE AZZURRA EN SU 12º ANIVERSARIO

10/7/2010 PASSIONE AZZURRA EN SU 12º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 12 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: