lunes, 3 de octubre de 2011

3/10/2011 SPORTIVO ITALIANO 2-COLEGIALES 2. COMENTARIO.

LA MANO DE STOKLAS

Con la ayuda del árbitro, Colegiales consiguió el 2 a 2 en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano, que continua sin poder ganar.

Increíblemente se le escapó el partido al “azzurro”. Luego de finalizar en primer tiempo ganando por dos goles, el conjunto de Munro descontó y sobre el final del encuentro, Carlos Stoklas no sancionó una mano muy clara de Lucio Cereseto que derivó en el gol del empate, convertido por Juan Ignacio González.

Italiano salió a disputar el encuentro con mucha actitud ante el segundo de campeonato, se hizo dueño de la pelota y manejó las acciones durante la etapa inicial. A los 19 minutos el tano se puse en ventaja gracias a un centro desde la banda izquierda que Gabriel Correa solo tuvo que empujar la pelota para vencer al uno visitante. Ya en ventaja, los locales siguieron jugando tranquilos, y distribuyendo la pelota por bajo en busca del segundo tanto que les diera más tranquilidad. Cuando restaban cuatro minutos para la finalización de la primera parte, Cristian Rami conectó de cabeza y la puso lejos de Horacio Ramirez para decretar el 2 a 0 a favor de Sportivo Italiano.

En la segunda mitad, los visitantes salieron decididos a descontar rápido para soñar con lograr el empate y poder descontarle al puntero del campeonato. A los diez minutos Lucas Vicente puso las cosas 2 a 1. A partir de allí el partido gano en espectacularidad y ambos tuvieron ocasiones para convertir. En el local tanto Gustavo Britos como Gonzalo Verón desperdiciaron chanches para aumentar la ventaja, y cuando parecía que el A.C.I.A. obtendría su primera victoria en el torneo, cuando restaban pocos minutos para Stoklas ¿no vio? una grosera mano del ex Deportivo Morón en el área grande y el “tricolor” consiguió el empate a través de González.

Un resultado muy injusto para Italiano que sin dudas jugo el mejor partido en lo que va del campeonato. Una mano clarísima no sancionada por el juez que siembra o confirma una duda de muchos. ¿Quieren perjudicar a Italiano?...

Por: Matías Rodríguez

No hay comentarios.: