miércoles, 5 de octubre de 2011

5/10/2011 SPORTIVO ITALIANO 1 (2)-TEMPERLEY 1 (0). EL AZZURRO LOGRÓ LA HAZAÑA CON 9 JUGADORES Y PASÓ POR PENALES EN LA COPA ARGENTINA.

El Sportivo Italiano recibió a Temperley por otra fase de la Copa Argentina. A los 8’ caía 1-0 tras un golazo de Souto, pero sin embargo la pelota y las situaciones eran del Azzurro, tuvo el empate Astudillo con un cabezazo que se fue apenas por arriba y luego con un remate cruzado entrando por derecha. También Natalicchio y salvó Ciavarelli en la línea. Fue expulsado Vázquez tras dura falta a los 39’. El panorama se complicaba…
En el ST. entró el pibe Francisco Rosa x Natalicchio y más tarde Verón x Astudillo oara dar nás velocidad al ataque ya que los dos goleadores no pudieron lastimar. Al rato Britos metió un excelente pase al pique de Verón que entró x la izq. del área y lo derrivó Ciavarelli. Iba a tirar Britos, pero se lo cedió a Rami que puso el 1-1 a los 14’. Luego la visita trató de llegar, pero fue muy tibia por momentos, pero también exigió a Anconetani que salvó la caída arrojándose a su izquierda. A los 21’ entró el volante Imperiale x Rami para luchar mas en el medio, el pibe intentó varias veces por derecha pero se fue expulsado a los 40’, roja directa exagerada tras una falta. También Correa y Verón estuvieron cerca de marcar, sobre todo el pibe con untiro que sacó De Bórtoli abajo a la derecha. En la definición x penales, Souto tiró y dio en el travesaño. Britos tiró al medio y salvó De Bórtoli. Witozinski la tiró muy alto y afuera a la izquierda de Anconetani. Emiliano Ronconi marcó a la derecha del arquero visitante para el 1-0. Mansanares tiró a la derecha de Anconetani que salvó y luego conviritó ante De Bórtoli abajo a la izquierda en el duelo de arqueros para el 2-0. Y luego sacó el remate de Rial (ex Español) arriba a la derecha para festejar el pase de Italiano a otra fase de la Copa!!! Fue con sabor a hazaña ya que terminó con 9 hombres, se disfrutó más y sirve para la levantada del equipo.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

10/7/2010 PASSIONE AZZURRA EN SU 12º ANIVERSARIO

10/7/2010 PASSIONE AZZURRA EN SU 12º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 12 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: