martes, 4 de octubre de 2011

5/10/2011 SPORTIVO ITALIANO-TEMPERLEY POR LA COPA ARGENTINA. FELIZ CUMPLE UTILERO GUSTAVO ROCELLA, TANTI AUGURI !!!

El Sportivo Italiano recibe a Temperley este miércoles 5/10 a las 15 hs. x la 2ª fase de la Copa Argentina. Además es el cumpleaños de nuestro amico, Gustavo Rocella, el Utilero del club, un histórico que comenzó como Ayudante de Utilero en la gloriosa campaña del entonces Deportivo Italiano que llegaba ascendía a primera “A”. Hoy en día, Gustavo es un todoterreno, además de estar a cargo de la Utilería donde trabaja con Johny, también cocina en la concentración del club junto a Patricia, su señora y también es camillero en los partidos de 1ª División. Un ejemplo de humildad y Amor por el Azzurro. Tanti auguri!!!

4/1/2009: Arrancó la pretemprada del Sportivo Italiano en la Sede Ricchieri. Ale Valloni, Gustavo Rocella y el recordado Muñoz en la Utilería.

28/2/2009: En el Hotel de Rosario, Ale y Flor de Passione Azzurra con Gustavo y uan bandera del Stadio Azzurro, era la previa de Central Córdoba 0-SPORTIVO ITALIANO 0, y faltaba poco para que Italiano fuera campeón !!!

7/3/2009: SPORTIVO ITALIANO 1-Estudiantes BA. 0, Gustavo vuelve a su lugar, al fondo el DT. Oscar Cachín Blanco, se venía el Tano Campeón !!!

7/6/2009: Festejo en Salón de Sede Ricchieri, La Matanza tras SPORTIVO ITALIANO CAMPEÓN de 1ª "B" Metropolitana 2008/09 y ascenso a la "B" Nacional. Aquí con la Copa posando junto a Muñoz, Patricia y Gabriel Massei (Delegado del Fútobl PRofesional e hijo del Gran Quique Massei, goleador histórico del Azzurro con 142 tantos).

Aquí con la Copa, junto a Ale Valloni (Passione Azzurra) y Patricia.

En uno de los partidos de 2011, Gustavo junto a Claudio Cúcaro (hincha histórico y cronista de Passione Azzurra) con la camilla.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: