martes, 15 de noviembre de 2011

15/11/2011 SPORTIVO ITALIANO 1-PLATENSE 1. PALABRA DEL HINCHA Y CANTOS DE LOS TIFOSI!


Tras Sportivo Italiano 1- Platense 1, Passione Azzurra obtuvo la palabra del hincha y cantos de los tifosi: “Si sos hincha del Tano tenés que cantar, si sos hincha del Tano tenés que cantar, vamos todooos,  vamos todooos a San Juaaannnn” ya que el 24/11 el Azzurro juega con Godoy Cruz (Mendoza) x 32ºs de final de Copa Argentina; “Somos de la gloriosa banda del Italiano …a pesar de los años, los momentos vividos, sigo estando a tu lado Italiano querido”, etc.
Darío Sorbilli (Villa del Parque): “El partido en el primer tiempo lo manejo Italiano,  pobre de volúmen de juego con 2 o 3 llegadas, la mas clara un cabezazo de Rami, muchas infrancciones y laterales, se perdió mucho tiempo y adicionó bastante. En el 2º fue más entretenido con un buen rendimiento de Lamacchia, Britos y Correa mas participativo hasta que se lesionó. La genialidad de la Bruja (Verón) para el gol de Rami y la perla de Vázquez y Anconetani el en fondo en el cual se resignaron 2 puntos, de manera inecesaria.. el color lo puso la gente !!!!..La fuerza y la capacidad están, solo falta ganar 3 partidos seguidos y nadie nos va a parar !!!”

Darío fue con su hijo Nahuel. Ampliaremos con fotos.
Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: