jueves, 24 de noviembre de 2011

24/11/2011 GODOY CRUZ 0-SPORTIVO ITALIANO 1. Final del PT. Gol de Britos para la buena victoria parcial en los 32º finales de la Copa Argentina.


Ayer a las 21 fue la conferencia de prensa del DT.Alberto Pascutti y el capitán Gustavo Britos del Tano, mas los representantes de Godoy Cruz, Estudiantes LP y Unión de San Juan según informó Leandro Viviani de Prensa de la Copa Argentina. Hoy nos informaba nuestro cronista Claudio Cúcaro que era una tarde muy calurosa en San Juan y los pibes de la hinchada estaban en un camping esperando que la policía los dejara llegar al Estadio del Bicentenario. Llegaron más de 200 tifosi con banderas, bombos y hasta la bandera gigante, el conocido telón. Mucha más gente en proporción que los mendocinos que están mucho más cerca en kilómetros.

Fue parejo, luego comenzó a  tener la pelota Godoy Cruz con Falcón y llegar con Caruso y Ruíz, el arquero Albano Anconetani y sobre todo los defensores Leo Gómez, Maxi Blanco y Seba Lamacchia cortaron avances mendocinos, mientras que el medio campo aguantaba con Juan Huerta y Francisco Rosa, Emiliano Ronconi y Gastón Pinto como carrileros, pero marcado mucho en defensa, Gustavo Britos más suelto buscando con pelotazos buscaba a Gonzalo Verón y Cristian Rami que no llegaron mucho. Pero a los 33’, Rami recuperó un apelota y mandó un excelente centro para el gol de Gustavo Britos. Los tifosi y muchas canciones, banderas y el telón tricolore en la tribuna: “Ohh, vamos Italiano, ponga h..que ganamos!!”, y a los mendocinos al final por pelearse con los del Tano: “Equipo chico la p..”. Avanti Azzurro!!!
De a ratos se ve la transmisión del partido por www.futbolazzurrotv.com.ar, pero se pudo seguir bastante x TV y por radio Cadena Uno. 
Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com

10/7/2011 PASSIONE AZZURRA EN SU 12º ANIVERSARIO

10/7/2011 PASSIONE AZZURRA EN SU 12º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 12 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!
Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: