domingo, 27 de noviembre de 2011

27/11/2011 GODOY CRUZ 1 (2)-SPORTIVO ITALIANO 1 (4). La palabra de los protagonistas. Parte 1.


Tras Godoy Cruz 1-Sportivo Italiano 1, el Azzurro ganó 4-2 x penales pasando a 16os. de final en la Copa Argentina 2011. La Transmisión de Italiano y Fútbol Azzurro TV obtuvieron la voz de los protagonistas.


Esas fueron las palabras de Leonel Natalicchio,  hombre que definió el pleito por penales y que le dio la clasificación a Italiano, en momentos que Marcelo Pascutti, ayudante de campo de su padre daba la lista de nombres para la ejecución.
 “Sí, la verdad que no podía convertir y mirá en que situación la vengo a meter, nada menos que para pasar de fase. La verdad es que hicimos un partido bárbaro, tenía muchas ganas de entrar y se dio justo para los penales”, dijo.
Además señaló: “En los entrenamientos soy de patear y cuando terminamos de hacer pelota parada. Le decía a Marcelo Pascutti, ¡mirá que pateo el primero! y después que terminó el partido le dije ¡dame el quinto que te lo defino! Por suerte salió todo bien”, risas.

El volante se refirió también al juego y descartó que se sufrió dentro del partido como lo hizo ante Temperley en la fase anterior.  “Si, en este de todas maneras no se sufrió tanto. Estaba todo controlado y creo que lo pudimos haber definido de contra golpe. Pero bueno… tenemos al Tano (Anconetani) en el arco en los penales y me parece que vamos a llegar todos los partidos a esta instancia”, manifestó.

 Gol de Natalicchio para definir la serie de penales 4-2 para Italiano!

 
Otro de los jugadores que habló con nuestros micrófonos en San juan luego del partido fue el volante Emiliano Ronconi destacó los saludos de su familia quienes mandaron muchos mensajes de aliento para él y para el plantel en la Transmisión de Italiano. “Si, siempre lo escuchan y ahora lo ven. Buscamos una alegría para todos ellos que son los que nos bancan en las malas y también para todos los hinchas”, declaró.
También manifestó su alegría por haber pasado a un rival tan importante y de Primera División. “Genera otra cosa. Aparte, este equipo al que enfrentamos obliga a poner más de lo que podés porque son muy buenos. Por suerte se ganó en los penales”, manifestó.

Gol de Ronconi para el 2-1 parcial en los penales a favor de Italiano que siempre estuvo arriba en la serie desde este gol ya que Albano Anconetani atajó el siguiente a Miranda.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

No hay comentarios.: