domingo, 27 de noviembre de 2011

27/11/2011 GODOY CRUZ 1 (2)-SPORTIVO ITALIANO 1 (4). La palabra de los protagonistas. Parte 2. El plantel comenzó a trabajar para recibir a Sarmiento el martes 29/11 a las 21 hs.


Tras Godoy Cruz 1-Sportivo Italiano 1, el Azzurro ganó 4-2 x penales pasando a 16os. de final en la Copa Argentina 2011. Más voces de los protagonistas. El DT. Beto Pascutti habló con TyC Sports y después el pibe Rosa Zacarías lo hizo con  Passione Azzurra.

DT.Alberto Pascutti: “Estamos contentos, sobre todo por los jugadores, estamos jugando muchos partidos seguidos, el partido de hoy con Godoy Cruz fue durísimo, igual que el que viene con Sarmiento, y una platita para los jugadores que les dé un poco mas de bolsillo, le viene bien para las vacaciones. Y las familias mirándolo por internet, allá sufriendo y mi motivación era esa, mi familia aguantándolo…la plata es mitad para el club y mitad para los jugadores, pero no podemos decir nada, estamos en un club ordenado, donde nos depositan los sueldos. Para mí no es un batacazo, cada vez que entro a una cancha, hace 35 años y es para ganar y hoy ganamos. Me dicen que el gol de Godoy Cruz fue en offside…el árbitro no nos favoreció y de todos modos Godoy Cruz tuvo el 70% la pelota y nosotros hicimos una línea de 5 inteligente y nos hacen el gol justo, antes de que íbamos a hacer el cambio, íbamos a poner un delantero por un defensor, lo que quiere decir que nosotros íbamos por el 2º gol. Pero bueno, ya está, se ganó y se disfrutó mucho”.

Francisco Rosa Zacarías: “Estamos muy contentos, porque como te dije Godoy Cruz venía jugando Copas internacionales y cuando estábamos ganando y llegamos a los vestuarios hablamos que nos teníamos que relajar, de no perder todo el esfuerzo que habíamos hecho para lograr ese resultado y tratamos de seguir por el mismo camino. Cuando llegamos a los penales estábamos más unidos que nunca, había como algo que no sé, no se explica pero estábamos muy juntos ahí todos los de afuera y los de adentro y de los de Buenos Aires. Antes del partido nos llegaban muchos mensajes de compañeros de aliento, y llamadas telefónicas y eso nos hizo muy fuertes. Al ver la gente que vino y como alentó y ganar, recordé mi paso por inferiores con Chicho Ibáñez, mirábamos todo, estar ahí y recordamos la lucha, las cosas malas…la racha negativa y todo eso y sentir que de a poco se va saliendo, que se va armando un gran grupo humano sobre todo, eso te da mucha satisfacción y te deja tranquilo. Eso estuvo muy bueno. Hay mucha unión en el grupo”.


Tras el regreso del plantel en avió, llegaron el viernes al mediodía y tuvieron libre, el sábado los que viajaron hicieron  trabajos físicos y el resto fútbol reducido con estaciones de velocidad. Este domingo harán la práctica de fútbol y el lunes pelota parada y concentrarán para recibir a Sarmiento de Junín el martes 29/11 a las 21 hs. x TV.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: