lunes, 28 de noviembre de 2011

28/11/2011 GODOY CRUZ 1 (2)-SPORTIVO ITALIANO 1 (4). La palabra de Ronconi que con su penal ponía al Azzurro 2-1 arriba en la serie. El plantel concentra para recibir a Sarmiento el martes 29/11 a las 21 hs. x TV..


Luego de Godoy Cruz 1-Sportivo Italiano 1, el Azzurro ganó 4-2 x penales pasando a 16os. de final en la Copa Argentina 2011. Otro de los protagonistas, el pibe Ronconi habló con Passione Azzurra sobre las sensaciones que le dejó eliminar al Tomba y convertir uno de los penales, como también lo hizo en la fase anterior donde Italiano le ganó 2-0 a Temperley en los penales, el otro lo convirtió el arquero Anconetani que también debuto un penal ese 5/10/11.

Emiliano Ronconi: “La sensación fue muy buena, muy contento porque hacerle un gran partido a un equipo de 1ª que aparte juegan muy bien, así que tuvimos que poner el doble de esfuerzo y pudimos lograr el objetivo que era pasar de ronda. Fue un partido difícil pero fuimos muy inteligentes y después de los penales una alegría enorme porque nos merecemos esto por todo el esfuerzo que ponemos día a día.  Y es una alegría para la familia, amigos que te bancan en las malas y también para los hinchas. Fue muy lindo ver tanta gente de Italiano en el estadio y los que nos apoyaron desde Buenos Aires. El penal siempre supe donde lo iba a patear, eso te da confianza pero obvio que siempre algo de nervios tenés. Pero por suerte todos pateamos muy bien. Esa tranquilidad también nos da el Tano (Anconetani) que siempre ataja alguno y da mucha seguridad”.


Ronconi marcó el 2º de la serie de penales y estaba arriba Italiano!!!
 
El plantel el domingo hizo trabajos tácticos y el DT.Alberto Pascutti junto a su Ayudante de Campo e hijo, Marcelo van definiendo el equipo. Podría ser el mismo que viajó a San Juan, aunque puede estar la duda si juega el central Héctor Vázquez, que junto al volante Daniel Imperiale pueden jugar en el campeonato porque habían sido expulsados por la Copa Argentina ante Temperley. Ambos vuelven a estar entre los 18 por Julián Monachelli y Carlos Ibáñez.
 
Este lunes con mucho calor y algunas lluvias, el plantel se junta a las 18 hs y el martes 29/11 a las 21 hs. recibe a Sarmiento de Junín en el Stadio Azzurro “República de Italia”. El partido va televisado x TyC Sports como ya informamos anteriormente. Y en el visitante estará atajando el ex Tano Claudio Sebastián Flores, de muy buen paso por nuestro club el guardavallas uruguayo!!!  


Los concentrados del Sportivo Italiano: Albano Anconetani, Sebastián Lamacchia, Maximiliano Blanco, Leo Gómez, Gastón Pinto, Emiliano Ronconi, Francisco Rosa Zacarías,  Juan Huerta, Gustavo Britos, Gonzalo Verón,  Cristian Rami, Celso Capdevila, Héctor Vázquez, Leonel Natalicchio, Daniel Imperiale, Nicolás Gauna, Juan M.López, Federico Astudillo.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: