martes, 29 de noviembre de 2011

29/11/2011 SPORTIVO ITALIANO-Sarmiento. La formación del Azzurro.


Sportivo Italiano ya está preparado para recibir mañana a Sarmiento de Junín a las 21 hs. Pascutti repite el esquema que paró frente a Morón.
De cara al compromiso de mañana el DT vuelve a utilizar el esquema que le dio resultado en el encuentro pasado disputado por el torneo regular. En el día de hoy el plantel se entrenó por la tarde con la mente puesta en el verde para intentar nuevamente sumar de a tres. Por lo tanto, el Azzurro formará de la siguiente manera: Anconetani, Ronconi, Leo Gómez, Lamacchia, Pinto; Verón, Rosa, Huerta, Britos; Astudillo y Rami. El banco de suplentes estará compuesto por: Capdevila, Gauna, Vázquez, Blanco, Natalicchio, Imperiale y López. Italiano suma 14 unidades en el torneo y necesita los puntos para escaparle a la zona de promoción. 
Escuchá Italiano vs. Sarmiento a partir de las 20 hs. en "La Transmisión de Italiano" por AM 1240 - Cadena Uno. En la cancha también lo podés escuchar a través de FM 92.3    
Además lo podés ver en VIVO por este sitio web. Fútbol Azzurro TV siempre pensando en el hincha, en todas las canchas y por todo el país!!!!!! 

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

No hay comentarios.: