martes, 8 de noviembre de 2011

8/11/2011 DEF. DE BELGRANO 0-SP.ITALIANO 0. LA PALABRA DEL HINCHA

Luego de Defensores de Belgrano 0-Sportivo Italiano 0, Passione Azzurra obtuvo la palabra de un hincha.

Gabriel Calisi (Mataderos): “Creo que 11 contra 11 dominó las acciones Italiano, pero como viene sucediendo en todo el campeonato, siempre pasa algo que produce un cambio en el partido. La expulsión del Chavo Pinto hizo que Pascutti tuviera que modificar el esquema, sacar a un delantero, Astudillo para que entre un defensor, Vázquez. A partir de ahí fue distinto el partido. el empate estuvo bien, pero 11 contra 11 Italiano pudo ganar el partido. Estuvo bastante ordenado y bien parado. Defensores no lo pudo superar, claro que el 2º tiempo fue distinto, pesó el esfuerzo y vinieron los cambios, por todas las cirscunstancias adversas, el empate sirve y en otro tipo de situaciones era una derrota, hoy se sumó y sirve por la pelea del descenso”.

Gabriel fue cronista de Passione Azzurra, además de volver a ver a Italiano ahora como hincha.

Gabriel en la platea y en la baranda Matías Rodríguez (cronista de Passione Azzurra), Fernando Mainero (colaborador) y Claudio Cúcaro (cronista).

Después habló con Passione Azzurra.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: