martes, 8 de noviembre de 2011

8/11/2011 DEF. DE BELGRANO 0-SP.ITALIANO 0. HABLÓ ALBANO ANCONETANI, LA FIGURA.

La figura del partido, el arquero Albano Anconetani, habló luego del empate ante Defensores de Belgrano sobre lo que dejó el partido y otros conceptos en referencia a las expulsiones que sufre el equipo y a los arbitrajes.

“Todo el equipo metió una garra bárbara. Pero a lo que nos pasa no se le encuentra una explicación posible. Cuando estábamos en igualdad numérica, o sea en los primeros 25 minutos, teníamos el partido controlado pero con la expulsión de Pinto el trámite fue otro y no pudimos llegar más. Pero creo que nos llevamos un punto con mucho sacrificio en una cancha difícil”, opinó.

También, en referencia a la inferioridad numérica que se viene registrando seguido en los últimos partidos del equipo, el arquero sostuvo: “No se puede jugar once contra diez. En el fútbol siempre se juega con la misma condición numérica. Esto nos pasó también contra Temperley, aunque fue en nuestra cancha y se presentaron otras condiciones dentro de lo desfavorable que es jugar con uno menos. Es un aspecto que hay que tratar de poder controlarlo”.

Además, Anconetani agregó: “Los responsables somos nosotros mismos pero, y esto es una interpretación personal, si los árbitros también. Lo que sí es que hay que estar más atentos. Pascutti nos dijo en el entretiempo que no hagamos más cosas que pudieran perjudicarnos para no quedar con menos jugadores”. En referencia al equipo y a como seguir de aquí en más, declaró: “Estamos muy bien como grupo. Me gustaría sumar de a tres y terminar bien el año. Seguramente podremos lograrlo.”

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

No hay comentarios.: