sábado, 10 de diciembre de 2011

10/12/2011 SPORTIVO ITALIANO 2-LAMADRID 1. LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS. PARTE 2


Tras Sportivo Italiano 2-Gral.Lamadrid 1, Passione Azzurra habló con los protagonistas.

Francisco Rosa: “De antemano se sabía que era un partido de 6 puntos. Veníamos de perder con Sarmiento, creo que no levantamos muy bien allá con Villa San Carlos y en el último minuto se nos escapa la victoria. Y sabíamos que hoy era una final anticipada con Lamadrid. Todo el partido ellos apostaron a la pelota parada y me pareció muy injusto que la única jugada de peligro nos embocaron. Nosotros tuvimos 3 o 4 claras con la del gol, irnos en desventaja en el primer tiempo iba a ser una lástima. Gracias a Dios lo pudimos empatar para irnos más tranquilos al vestuario. Con el gol de Tom (Britos) fue un alivio muy grande. Y después vino el 2º, la verdad que Cristian (Rami) tiene esas cosas, lo sacó de la galera y lo gritamos con el alma en el banco, ya había salido yo y entró Gaby Correa, un compañero con mucha experiencia. Vengo con un golpe en la cabeza del peroné, es solo eso, pero pasa un nervio por ahí y es muy molesto. Venimos complicado con las lesiones, muchos partidos seguidos. 

Cristian Rami: “Venimos haciendo las cosas bien, de dos muy buenos partidos, uno con Sarmiento acá y nos quedamos con las manos vacías, otro muy difícil con San Carlos alá y ganábamos y que te metan un gol de 30 metros en el último minuto…Bueno hoy sabíamos que hoy era una final y arrancar perdiendo te golpea un poco. Lo pudimos empatar y en  mi gol, creo que me la da Verón, engancho y se me abre el espacio, le pego y creo que entra al ángulo derecho. Era un partido importante y el 2-1 ayuda. No arrancamos bien el campeonato y es lógico, la gente no nos tiene mucha paciencia. Pero de la mitad del campeonato para adelante hicimos buenos partidos y no nos quedamos con los putnos que merecíamos, pero hacemos un esfuerzo grande. Estos puntos son importantes para el año que viene por el descenso, pero si bien uno tiene la ilusión de pelear mas arriba y el reducido, nos estamos jugando cosas importantes y sumamos, el equipo está bien”.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: