jueves, 1 de diciembre de 2011

1/12/2011 SPORTIVO ITALIANO 0-Sarmiento 2. La palabra del hincha


Luego de Sportivo Italiano 0-Sarmiento 2, Passione Azzurra obtuvo la palabra del hincha y recordamos algunas canciones: “Vamo’ a correr a San Miguel y le vamo a demostrar que el A.C.I.A. se la aguanta de verdad…”;  “Esta es la banda del Italiá, la vuelta vamo’ a dar, de la cabeza yo siempre voy…no me importa lo que digan los Gallegos, la policía…”; “ Soy de barrio de Bella vista y yo vengo a alentarte, no somos como los Gallegos corren en todas partes, en cualquier cancha en que juguemos los pibes alentaremos el Tano es un sentimiento lo llevo en el corazon .. yo Tano te seguiré, yo Tano te alentaré, hasta la muerte!”.

Martín D’Esposito (Villa del Parque): “El equipo los primeros 15-20 minutos, jugó lo mejor del torneo, pero después cayo como siempre y volvió a la normalidad. Y como siempre la misma bronca que viene de una falta tonta de Lamacchia completamente evitable y el gol. Pero al equipo lo vi 20 minutos nada mas, después unos 10’ del segundo tiempo, pero lo vi muy normal. Si, Sarmiento ganó con la contundencia que Italiano no tiene y el primer gol es un calco de los errores que tenemos , da tristeza cuando la pelota entra pero es asi duele…”.


Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: