sábado, 17 de diciembre de 2011

17/12/2011 DEP.ARMENIO 1-SPORTIVO ITALIANO 4. LA PALABRA DE LOS HINCHAS.


Al término de Dep.Armenio 1-Sportivo Italiano 4, Passione Azzurra habló con los hinchas que se acercaron a ver el partido del lunes. Los tifosi estaban muy contentos con la producción de la Squadra Azzurra. Estuvieron junto a Claudio Cúcaro y Matías Rodríguez, los cronistas de nuestra revista, todos juntos viajamos a Maschwitz.
Marcelo Ferrari (Caballito): “Lleno de ilusión, porque lo vi jugar muy bien a Italiano, lo pasó por arriba, muy confiado el técnico y ojalá que los refuerzos y la pretemporada sean de la mejor forma y que tengamos un Italiano 2012 con más de 30 puntos de tabla”.
Gonzalo Arias (Almagro): “Fue un partido interesante y atractivo con 4 goles en 10 minutos, 3 de Italiano que ganó muy bien”.


Foto: Claudio Cúcaro (sacando una foto) junto a Gonzalo Arias, un escalón más abajo Marcelo Ferrari y Matías Rodríguez en la tribuna que le asignaron a los allegados de Sportivo Italiano, donde había dirigentes, jugadores, periodistas y algunos hinchas.
  

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: