domingo, 25 de diciembre de 2011

25/12/2011 FELIZ NAVIDAD PARA EL SPORTIVO ITALIANO Y TODOS LOS SERES !!!



Desde la revista Passione Azzurra les deseamos a todos que hayan tenido una Feliz Noche Buena y Feliz Navidad, recordando a Nuestro Amado Maestro Jesús en su nacimiento y su guía por el camino del Amor, la Paz, la Alegría, la Hermandad, la Fe y todo lo bueno que se puede pedir para el Crecimiento Espiritual del Alma y del Corazón.


 
Muchas gracias a la Subcomisión de Prensa y Difusión del Sportivo Itaiano por los saludos de las Fiestas !!!

Recordamos que el plantel del Sportivo Italiano se encuentra de vacaciones desde el 13/12/11 hasta el 3/1/12 cuando comienza la pretemporada en el Predio Ricchieri.
Se pueden incorporar los 2 refuerzos permitidos, que serían un carrilero por izquierda (es la prioridad) y se nombra a Marcelo Vieytes (Dep.Armenio-Temperley-Brown de Adrogué-All Boys-Alte.Brown) y un goleador, buscan a Alexis Blanco (Independiente-Sportivo Italiano en 1ª Rueda de “B” Nacional 2009/10-At.de Rafaela-San Martín de Tucumán-Platense).


Alexis Blanco marcó 7 goles en 14 partidos que jugó en el Sportivo Italiano en la 1ª Rueda de la "B" Nacional 2009/10 
Podrían incorporar un tercer refuerzo debido a la rotura de ligamentos de pierna derecha que sufrió el delantero Martín Castagnino hace 2 meses y que fue operado con éxito hace 1 mes, pero estará entre 6 y 8 meses inactivo. Aunque debido al presupuesto se analizará.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: