domingo, 4 de diciembre de 2011

4/12/2011 SAN CARLOS 1-SPORTIVO ITALIANO 1. El Azzurro lo ganaba, pero otra vez le empataron al final.


El Sportivo Italiano otra vez estuvo a punto de ganar y otra vez se quedó sin la victoria. Visitó a Villa San Carlos y fue un primer tiempo parejo y casi sin jugadas de riesgo. Le anularon un gol a Cristian Rami, un cabezazo por supuesta posición adelantada. Y a los 24’del ST. se puso 1-0 con un gol de Gustavo Britos que tras una buena jugada por izquierda tras pase de Gonzalo Verón, enganchó hacia la medialuna, se paró y remató, la pelota se desvió en un  defensor y entró cerca del palo derecho. Cuando parecía que se lograba otro triunfo de visitante, y en tiempo adicional, igualó el local con un  tiro desde unos 40 metros, tras un rechazo fue Emanuel Sarati quien le dió de primera y el esférico entró arriba en el ángulo derecho del arco de Albano Anconetani. No hubo tiempo, apenas se sacó del medio, terminó el partido. Así fue como el Tano sigue sin ganar y los de Berisso le sacaron un punto por 1ª vez en el historial, además de marcarle el primer gol…Ya que Italiano había ganado los 4 partidos disputados marcando 7 goles y nole habían convertido, pero el equipo del ex Azzurro el DT.Rubén Agüero quebró esa racha. El Beto Pascutti se fue molesto con el empate agónico, igual que sus dirigidos.

En la Sede Ricchieri unas 500 personas despidieron el año con el tradicional asado, bebidas, helado, pan dulce y brindis, todo amenizado con la música de Filippo Vazza y su conjunto. El vice Jorge Otranto nos contó que por la 20ª fecha el partido del jueves 8/12 (Día de la Virgen y feriado puente con el viernes 9) vs. Lamadrid será televidado como ya veníamos diciendo, pero este lunes se decide si se juega a las 19 o a las 21 hs. En tanto en la fecha 21 se visita a Armenio el lunes 12 a las 17 hs.   

Info: Claudio Cúcaro/ Matías Rodríguez

Ampliaremos.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: