miércoles, 7 de diciembre de 2011

7/12/2011 SPORTIVO ITALIANO ENTRENÓ PENSANDO EN LAMADRID


El conjunto de Pascutti entrenó esta martes 6/12 a la mañana con la mente puesta en el partido del jueves frente a Lamadrid a las 20 hs. con arbitraje de Yamil Possi. Lamacchia ingresaría por Vázquez.
Italiano se entrenó en el predio de Ciudad Evita para terminar de definir el equipo que buscará la victoria este jueves frente al "carcelero", rival directo por la permanencia en la B Metropolitana. El "azzurro" no puede dejar ningún punto en el camino y para ello el DT realizaría la única modificación ya mencionada. El volante Gabriel Correa, ya recuperado, ocupará un lugar en el banco. Por lo tanto Italiano formaría con: Anconetani, Ronconi, Lamacchia, Leo Gómez, Pinto; Britos, Rosa, Huerta, Verón; Astudillo y Rami. El banco lo completan: Capdevila, Vázquez, Blanco, Natalicchio, Imperiale, Correa y López.  Recordemos que hoy Lamadrid se encuentra en descenso directo e Italiano continúa en promoción; el partido de este jueves será una verdadera final.

Este jueves 8/12 desde las 19 hs. la previa de Italiano vs. Lamadrid por AM 1240, Cadena Uno / en el estadio por FM 92.3 y además podrán verlo en vivo y en directo a través de este sitio web como cada encuentro del azzurro. Siempre con el hincha!!!

No hay comentarios.: