domingo, 12 de febrero de 2012

12/2/2012 SPORTIVO ITALIANO-LOS ANDES ESTE LUNES 13/2 A LAS 17 HS. LA FORMACIÓN DEL AZZURRO....

Tras la expulsión de Britos en el partido pasado Pascutti está obligado a cambiar. Luego de probar en la semana ya tiene todo definido para recibir a Los Andes este lunes.
El miércoles pasado el "Beto" Pascutti estuvo en los estudios de Resumen Azzurro y entre otras cosas sostuvo que "Chicho" Ibáñez corría con ventaja para ser el enganche en el próximo partido. El jueves en la práctica de fútbol probó de esa manera pero el DT no quedó conforme, luego ensayó otra variante y finalmente se decidió por la siguiente formación: Anconetani, Martínez, Blanco, Lamacchia; Ronconi, Huerta, Gómez S., Pinto; Correa; Verón y Rami. De esta manera Ronconi ingresa por el expulsado Britos y Correa jugará un poco mas suelto. Juan Huerta hará su presentación en este año 2012 en lugar de Rosa. El resto de los 19 concentrados son: Capdevila, Meloño, Natalicchio, Rosa, Imperiale, Ibáñez, Astudillo y Soliño. Este último concentra porque Natalicchio se encuentra con una molestia y es duda para ocupar un lugar en el banco.
Escuchá Sp. Italiano vs. Los Andes este lunes desde las 16:45 hs. por AM 1240 - Cadena Uno en "La Transmisión de Italiano", siempre con el azzurro, en todas las canchas!! Además podés verlo en VIVO en este sitio web con imagen propia, Fútbol Azzurro TV siempre pensando en el hincha para que todos juntos alentemos a Italiano!!!

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

No hay comentarios.: