martes, 21 de febrero de 2012

21/2/2012 SPORTIVO ITALIANO RECIBE A FLANDRIA EL MIERCOLES 22 A LAS 17 HS. CHOCARON CORREA Y HUERTA EN LA PRÁCTICA.


El Sportivo Italiano recibe a Flandria este miércoles 22/2 a las 17 hs. en uno de los dos importantes partidos de esta 1ª “B”Metropolitana 2011/12 antes de quedar libre, el otro es justo a San Telmo, el rival inmediato en la lucha por la Promoción con 1ª “C”. Los jugadores y los hinchas lo toman como dos finales, tras el 0-0 visitando a Acassuso. El plantel hizo trabajos tácticos y fútbol ayer y en el entrenamiento chocaron los volantes Gabriel Correa y Juan Huerta. Fue tras una jugada en donde debido al campo barroso tras las lluvias un compañero desestabilizó a Correa y se produjo el choque. Correa sufrió cortes y un fuerte golpe en la nariz, había que ver si estaba fracturado. Mientras que Huerta lo recibió en su nuca, lo que le produjo un desmayo. Fueron trasladados al hospital y recibieron puntos en las zonas afectadas. Hoy se juntaban a las 17 hs. para practicar pelota parada y qeudar concentrados, el equipo no estaba definido esperando la evolución de ambos.
Mientras tanto esto nos decían dos compañeros.
Gastón Pinto: “Fue un entrenamiento feo por el choque entre Correa y Huerta, la pasamos mal, Gabi (Correa) se golpeó fuerte en la nariz y no sé si se fracturó, Juan (Huerta) recibió el golpe en la nuca, se desmayó, se levantó y se volvió a desmayar. Espero que se recuperen”. “Después de no poder ganarle a Acassuso, tenemos que ganar estos dos partidos ante Flandria y San Telmo para estar tranquilos con el promedio en la fecha que después quedamos libres. Tenemos que mejorar en la definición de las jugadas, a veces entran todas y ahora ninguna”.
Federico Astudillo: “Si, fue un entrenamiento complicado por lo que pasó cuando chocaron Correa y Huerta. Son cosas que pasan y se van a recuperar”. “No estamos en racha, llevamos 4 partidos sin hacer goles y no ganamos, como antes teníamos otra racha invicta. Con Acassuso tuvimos dos tiros en los palos y me sacaron el gol en la raya en el rebote. Hay que estar ranquilo, si no fuera por el promedio, el empate afuera sirve. Tenemos que ganar estos dos partidos ante Flandria y San Telmo y luego tenemos fecha libre”.

Italiano ganó 3, empató 2 y perdió 1 de los últimos 7 partidos, pero la racha de 5 partidos invicto se invirtió tras caer ante Estudiantes BA. el 13/2. Ahora lleva 4 partidos sin ganar ni marcar goles desde el 2-0 en Barracas Central el 28/1/12.   
Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: