miércoles, 22 de febrero de 2012

22/2/2012 SPORTIVO ITALIANO 0-FLANDRIA 0. EL TANO NO PUDO HACER CANTAR AL CANARIO...


Sportivo Italiano empató otra vez 0-0, ahora recibiendo a Flandria. Fue el 4º 0-0 en 2012 y el 3º consecutivo. Pensar que tras el 2-0 en Barracas central, quien pensaría que esa 3ª victoria consecutiva sería la última hasta ahora. Porque lleva 5 partidos marcar goles ni ganar. De los últimos 9 partidos, ganó 3, empató 5 y perdió 1. Si el lunes 27/2 vence a San Telmo en la Isla Maciel, saldrá de la promoción con la “C”, dejándolo en esa zona al Candombero.
El Azzurro dominó, tuvo pocas situaciones pero fueron las mejores en el partido, el Canario vino a esperar y se llevó el punto que quería. Tuvo algunas situaicones de gol, pero Gagliardo se lo negó  a Seba Gómez, también lo perdió Astudillo en el ST. y hasta Lamacchia, a quien también no le dieron un penal. Final caliente con el DT.Pascutti contra el juez por el penal no cobrado, algunos fallos cuestionados, la roja a Juan M.López y el dejar pegar al visitante. 

Ampliaremos.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: