jueves, 9 de febrero de 2012

9/2/2012 ESTUDIANTES BA 1-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS.

Tras Estudiantes BA. 1-SPORTIVO ITAIANO 0, esta es la palabra de los protagonistas que obtuvieron nuestros colegas de “La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV.”.


 En zona de vestuarios, luego de la derrota en Caseros ante Estudiantes, tuvimos la palabra del volante Gabriel Correa.
Del encuentro que terminó en derrota ante el Pincha de Caseros, nos decía: “Se hizo un partido duro porque Estudiantes en mitad de cancha jugaba bien, pero creo que en los 90 minutos las más claras las tuvimos nosotros, pero lamentablemente ellos llegaron una sola vez, nos patearon un tiro al arco y nos metieron un gol y nosotros no tuvimos esa suerte”.
En estos últimos partidos no hubo diferencias ante Brown ni ante Estudiantes, lo que habla bien del equipo:  “Nosotros sabemos que no somos menos que nadie, pero no nos alcanza. Contra estos equipos si tenés media chance la tenés que concretar y no le podés regalar nunca nada porque tienen muy buenos jugadores y pueden definir en cualquier momento”, señaló.


En la edición semanal de Resumen Azzurro, tuvimos la visita del técnico de Italiano, Alberto Pascutti, y dialogó de todo.
Sobre la derrota frente a Estudiantes en el último partido, el “Beto’’ analizó: ‘’Tuvieron la suerte de convertir rápido, luego comenzó a llover y nos jugó en contra porque no se podía manejar la pelota por el piso’’. “Torresi no jugó de enganche, se tiró de doble cinco y Rosa no tenia a quien marcar, por eso lo cambié por Imperiale para que ataque. Lucho González se preocupó mas por tapar las subidas de Pinto que por atacar y eso significa que los rivales nos respetan mas. Después del partido Pasini me dijo que vamos a ser el mejor equipo de la segunda rueda’’. “Cuando llegué al vestuario los jugadores estaban muy dolidos por la derrota y los felicité a los jugadores porque prefiero perder jugando así’’. ‘’Me lamentaba después del partido por no haber sacado a Britos, pero faltaban 10 minutos para terminar y quería empatarlo, en cualquier momento Britos te mete un pase gol y empatábamos el partido’’.
Respecto al plantel, a su llegada al club y al promedio, nos comentó: ‘’Se hace todo lo que se puede, cuando llegamos el equipo tenía 3 puntos en 9 partidos y después sacamos 18 puntos en 12 partidos. Creemos en un mensaje y tenemos la convicción de lo que queremos, y cuando esto pasa las cosas salen bien’’. ‘’Los mas grandes están dando el ejemplo, llegan al entrenamiento primero y no se pierden ningún entrenamiento y los mas chicos tienen que tomar ese ejemplo’’. “Va a ser duro el camino, pero lo sabíamos y va a ser así hasta el final y esperemos salir lo antes posible de la situación. Esto desgasta, porque ganas 3 partidos y no salís de Promoción, y miras la tabla y te amargas pero lo que cuesta vale mas y son los jugadores que van a revertir esto y eso se notó en el partido frente a Brown donde la gente aplaudió al equipo. El hincha cambió el pensamiento, primero estuvo hostil, luego con dudas y ahora con esperanzas’’.
Para finalizar el técnico habló sobre el próximo partido y sobre las inferiores: “Es probable que juegue Ibañez, hizo las cosas bien desde la pretemporada y se ganó un lugar entre los concentrados y puede jugar. Frente a Los Andes no vamos a variar mucho y nos gusta poner las cosas en su lugar y no hacer cosas raras’’.
‘’Cuando llegué me puse a disposición de la gente de Inferiores para ver jugadores y hacer partidos, y ahora con la gente nueva, hice lo mismo. Yo trabajo para el club y quiero lo mejor para el club’’.

Foto: Seba Gómez en el banco tras ser reemplazado, a su lado Marcelo Pascutti (Ay.de Campo), atrás Jorge Conte (Kinesiólogo) y DT. Alberto Pascutti. (Captura TV: Alessandro Valloni)

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

No hay comentarios.: