miércoles, 14 de marzo de 2012

14/3/2012 SPORTIVO ITALIANO ENTRENÓ PENSANDO EN COLEGIALES


Tras Sportivo Italiano 0-Comunicaciones 1, el plantel se entrenó nuevamente. Esta es la info de los colegas de Fútbol Azzurro TV.

El plantel de Italiano se entrenó esta mañana en una cancha de césped sintético y realizaron fútbol en espacio reducido. Blanco se perderá el partido ante Colegiales.

El equipo de Pascutti se entrenó esta mañana pensando en el próximo partido del viernes 17hs ante Colegiales en munro. Realizaron fútbol en una cancha techada por las intensas lluvias de ayer. Salvo Maximiliano Blanco (llegó a cinco amarillas) se estima que el resto de los futbolístas lleguen en condiciones para el choque del viernes. Si bien Leonardo Gómez, Gustavo Britos y Cristian Rami realizaron trabajos de kinesiología, seguramente llegarán sin problemas para el partido. Mañana, si el tiempo acompaña, trabajarán en el estadio.
Otra mala noticia para el "Beto" Pascutti es que no podrá contar con Juan Huerta para viernes ni tampoco para el partido del martes por Copa Argentina debido a la lesión que sufrió el jugador en el entrenamiento. Recordemos que el mediocampista había estado lesionado a principio de año, lo cual le impidió comenzar el torneo, y ahora nuevamente deberá realizar la recuperación en este caso de su pierna derecha. Por el campeonato luego de Colegiales, los próximos rivales serán: N. Chicago y T. Suárez (habrá que ver si llega para este último).

Hoy toda la actualidad de Sp. Italiano la podes escuchar en Resumen Azzurro a las 21hs por Am 1240 Cadena Uno, en sintonía con el hincha!

Sincero estuvo el “Chavo” Pinto ante los micrófonos de Resumen Azzurro cuando se le preguntó sobre el partido ante Colegiales en una cancha donde hace 16 partidos que no pierde, con 12 victorias y 4 empates.
Las primeras frases de Gastón Pinto fueron dedicadas a lo que dejó la derrota ante Comunicaciones: “Fue un golpe duro pero el viernes ya tenemos revancha. Después del gol nos desordenamos un poco”. El ´Chavo´ fue reemplazado en el entretiempo de dicho partido por causas que él mismo explicó: “Me descompense, me faltaba el aire, no tenía fuerzas y me había bajado la presión”.
“Cada uno de nosotros sabe donde estamos”, así definió la situación del grupo, según Pinto.
Con respecto al duro partido que tendrá Italiano el próximo viernes ante Colegiales (La Transmisión estará desde las 16.45 Hs.) en una cancha donde el local no pierde hace 16 partidos el ´Chavo´ comentó: “Si nos levantamos bien podemos lograr el milagro. Hasta ahora creo que vamos a jugar de la misma manera, con tres en el fondo y yo jugando en la línea de volantes”.

En cuanto al equipo que visitará al tricolor de Munro, Pascutti tiene una duda en lo táctico si juega Rosa o Imperiale y uno en defensa por lo físico Leo Gómez, tiene el tobillo inflamado, o Martínez. Con estas dudas y sabiendo que Blanco llegó a las cinco amarillas y que Huerta se lesionó los once serían: Anconetani; Leo Gómez o Martínez, Meloño, Lamacchia; Ronconi, Seba Gómez, Rosa o Imperiale, Pinto; Britos; Veron y Rami. 

Por otra parte, el martes próximo Italiano jugará ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina, en Catamarca, para tal encuentro el plantel viajará el lunes rumbo a Tucumán y luego en micro hasta Catamarca, se hospedará en el Hotel Ancasti y el miércoles a las 16 Hs. regresan a Buenos Aires. Según se comenta en el club, Italiano iría con todos los titulares.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

No hay comentarios.: