jueves, 22 de marzo de 2012

‎22/3/2012 AT.TUCUMÁN 0 (4)-SPORTIVO ITALIANO 0 (3)-16os. DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA. ITALIANO PERDIÓ EN LOS PENALES. NOTA A FRANCISCO ROSA.


Tras At.Tucumán 0-Sportivo Italiano 0 y la victoria de los tucumanos 4-3 en los penales, la Squadra Azzurra quedó fuera de la Copa Argentina, pero llegó hasta los 16os.de final y se fue con la frente en alto. Fue la 1ª vez que Italiano pierde una definición por penales oficial, ya que el 24/6/86 en definción por penales venció 4-2 a Huracán de Parque Patricios (bajó por 1ª vez a la “B”), tras el 2-2 de los 90 minutos y los 30 de alargue, así ganó la final del Octogonal de 1ª “B” Metropolitana y ascendió por única vez a 1ª “A”. Y en la Copa Argentina el 5/10/11 fue 1-1 vs. Temperley en el Stadio Azzurro de Ciudad Evita y 2-0 en la serie de penales y el 24/11/11 fue 1-1 vs.Godoy Cruz en San Juan y lo venció 4-2 en tiros desde el punto penal.  
Los colegas y amici de La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV. hablaron en vestuarios con el pibe Francisco Rosa Zacarías que volvió a ser titular como volante central..

"HAY MUCHAS COSAS POSITIVAS PARA RESCATAR"

Luego de la eliminación de Italiano por Copa Argentina, por penales ante Atlético Tucumán, obtuvimos la palabra de Francisco Rosa Zacarías.
Con respecto al partido, el joven volante nos decía: “Lo jugamos de igual a igual contra un equipo de otra categoría y pudimos haberlo ganado, pero no se pudo dar en los penales”.
En otro orden, Panchito Rosa rescató algunos aspectos importantes del equipo en el partido y de cara al último tramo de la temporada regular. “Hay muchas cosas positivas para rescatar del partido de hoy. Por la actitud y por lo que dejamos en la cancha y ahora hay que ponernos con la cabeza de lleno en lo que nos queda en el torneo”, manifestó.


Foto: Gonzalo Verón y Francisco Rosa en el Estadio Bicentenario de Catamarca. (Album de F.Rosa)

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: