viernes, 2 de marzo de 2012

2/3/2012 SAN TELMO 0-SPORTIVO ITALIANO 1. EL AZZURRO GANÓ PERO POR LA VISITA DE HINCHAS JUGARÍA SIN PÚBLICO RECIBIENDO A COMU.


Esta es la info de los colegas y amici de Fútbol Azzurro TV.
Ayer pudimos averigüar que una posibilidad que maneja la AFA para el partido entre Sp. Italiano vs. Comunicaciones es que se juegue el lunes 12 de marzo a puertas cerradas en Ciudad Evita.
Debido a lo ocurrido en la concentración previo al partido con San Telmo, el CoProSeDe maneja la posibilidad junto con la AFA que el partido que Italiano disputará ante el "cartero" se juegue a sin público. Lo anticipamos el miércoles y se confirmará seguramente en las próximas horas, pero la realidad indica este escenario posible.
Para ese partido (recordemos que el "azzurro" queda libre este fin de semana) Pascutti podrá contar con Gabriel Correa y habrá que esperar por la recuperación de Ariel Martínez. También Juan M. López estará a disposición del DT ya que fue sancionado con una fecha por la expulsión ante Flandria y cumplió con San Telmo.
Por otra parte, luego del entrenamiento de hoy el plantel retornará el lunes a las prácticas pensando en el próximo compromiso.




Foto: Muchos hinchas que no tienen nada que ver se podrían perder el partido SPORTIVO ITALIANO-Comunicaciones

No hay comentarios.: