viernes, 23 de marzo de 2012

23/3/2012 AT.TUCUMÁN 0 (4)-SPORTIVO ITALIANO 0 (3)-16os. DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA. ITALIANO PERDIÓ EN LOS PENALES. NOTA A ALBANO ANCONETANI.


Tras At.Tucumán 0-Sportivo Italiano 0 y la victoria de los tucumanos 4-3 en los penales, la Squadra Azzurra quedó fuera de la Copa Argentina, pero llegó hasta los 16os.de final y se fue con la frente en alto. Esta es la info. de los colegas de Fútbol Azzurro TV.


Luego de regresar del viaje a Catamarca donde el Azzurro quedó eliminado de la Copa Argentina, dialogamos en Resumen Azzurro con uno de los referentes del plantel como lo es Albano Anconetani que desea olvidarse rápido  de la zona de promedios.

Los primeros conceptos de la charla fueron sobre la derrota por penales ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina: “La sensación es amarga además porque quedamos afuera por penales. Es la misma sensación que sentí el día que perdimos la final con Los Andes”. Sobre el buen funcionamiento que tuvo el equipo ante un rival de la B Nacional, el uno dijo: “El equipo va creciendo partido a partido. Pascutti nos pidió que presionemos distinto porque era un rival de otra categoría y que juguemos sueltos porque iba a ver más espacio”.
El mismo Anconetani junto con Natalicchio fueron los que marraron los penales en la definición y la sensación que sintió fue: “Es un sabor horrible errar el penal, la bronca la voy a tener toda la vida, pero hay que dar vuelta la hoja”.
Ya eliminado de la Copa, ahora el objetivo primordial será el de mantener en la categoría a Sportivo Italiano, por ello el ex Tristán Suárez expresaba: “Queremos salir lo antes posible de la situación que estamos y el lunes tenemos un partido lindo para continuar lo que estamos haciendo. Necesitamos el apoyo de todos porque estamos por el buen camino”.

Por otra lado y ya pensando en el partido del próximo lunes desde las 16 Horas ante N. Chicago con arbitraje de Julio Barraza, el plantel volvió esta mañana a los entrenamientos y el “Beto” Pascutti tendrá que reemplazar a Martinez, expulsado, a Rosa y a Britos, suspendidos por cinco amarillas, y a Seba Lamacchia, que llegó a las diez amarillas pero sólo recibe una fecha. Sin embargo, podrán volver Maxi Blanco luego de cumplir la fecha de suspensión y Leo Gómez ya recuperado. Quien seguirá afuera es Juan Huerta que se sigue recuperando de distensión en el isquiotibial derecho.
Además, este fin de semana comienza el Torneo de inferiores y justamente la primera fecha será ante Nueva Chicago 4ta, 5ta y 6ta como visitantes, mientras que la 7ma, 8va y 9na lo harán en la condición de local.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar


Foto: Anconetani en la definición por penales (www.copaargentina.org.ar)
 

No hay comentarios.: