miércoles, 28 de marzo de 2012

28/3/2012 SPORTIVO ITALIANO 2-NUEVA CHICAGO 2. MAS NOTAS.

Tras Sportivo Italiano 2-Nueva Chicago 2, estas son otras notas obtenidas por los amici y colegas de “La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV.”
En la Transmisión de Italiano también tuvimos la palabra del autor del empate transitorio de Italiano, Cristian Rami, quien nos contaba su definición. “Justo pude cambiar en el momento.
La verdad que estaba solo y miré hacia el medio, amagué a tirar el centro y fue una decisión que cambié en el último segundo. De todas maneras uno se va un poco con bronca porque hicimos un gran esfuerzo, íbamos perdiendo contra un equipo que juega muy bien y le dimos vuelta el resultado con mucho orgullo, y después nos empataron y por eso nos vamos un poco con bronca”, señaló.
“En el segundo tiempo se dio todo, luego de un primer tiempo chato. Empezamos a perder, luego lo dimos vuelta con gran esfuerzo y estuvimos a 10 minutos de llevarnos los tres puntos. Enfrentamos a un equipo que juega muy bien, por eso está arriba, así que rescatamos lo nuestro: comenzamos muy mal en el campeonato y con mucha voluntad y mucho trabajo logramos salir de la Promoción y no estamos tan lejos de los nueve de arriba”.
Pascutti señaló que al equipo le cuesta más como local que como visitante. Consultamos a Rami sobre este concepto y nos dijo: “Es un poco difícil. A veces dentro de la cancha te sentís visitante, pero son cosas del fútbol. Hacemos lo más difícil que es ganar como visitante y no muchos en esta categoría ganan en esa condición. Lo que sí, es que se nos está complicando acá. Por eso hay que seguir, taparse los oídos y jugar porque sabemos que tenemos buen equipo y podemos dar pelea hasta el final”.


Luego de la igualdad en dos tantos ante Nueva Chicago obtuvimos la palabra e quien se convirtió en la figura el encuentro: Emiliano Ronconi. En relación al trámite del encuentro, el volante opinó:
“Hicimos un partido inteligente. Ni bien arrancó el segundo tiempo nos dormimos pero después tuvimos la suerte de convertir y revertir el resultado, cosa que hace tiempo no ocurría. Después llegó el empate y fue una lástima, pero hay que tener en cuenta que se enfrentó a un rival de los que juega bien  en serio”.
En el gol de Rami, Ronconi guapeó y fue el autor de la jugada eludiendo la marca de tres jugadores. “Fue una jugada atípica en la que arranque, iba dejando jugadores de Chicago en el camino y gracias a Dios después le quedó a Imperiale que dio un pase bárbaro y Cristian como siempre definió bien”.
Sobre si al equipo le cuesta más como local que como visitante, Ronconi dijo: “Puede ser porque somos un equipo que utiliza muy bien el contragolpe y cuando jugamos como local, a veces lo equipos se meten un poco atrás y nos complican. En cambio, cuando vamos a jugar como visitantes, el local tiene la obligación de atacarnos y nosotros esperamos y tenemos a Verón que es el jugador más rápido de la categoría y podemos sacarle provecho a eso”.
Para concluir, señaló: “Terminamos bien y tenemos que estar tranquilos porque tenemos que estar a full porque tenemos compromisos muy importantes y el primero es el próximo viernes”.


Emiliano Ronconi fue figura y asistió a Cristian Rami que igualó el partido 1-1. 


 
 
  
Rami estuvo activo y marcó el primer gol de Italiano.


Fotos: "Fotos del Ascenso" Facebook-para Myriam Celano (Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)
 Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

No hay comentarios.: