jueves, 29 de marzo de 2012

‎29/3/2012 SPORTIVO ITALIANO 2-NUEVA CHICAGO 2. MAS NOTAS Y EL EQUIPO PARA VISITAR A TRISTÁN SUÁREZ.


Alejandro Meloño, uno de los goleadores que tuvo Italiano el último lunes, dialogó en “Resumen Azzurro” y dejó bien claro cuál es el objetivo para este torneo.
El uruguayo que no venía jugando pero que ahora está manteniendo una continuidad analizó el empate ante Chicago: “No pudimos aguantar el resultado. Le regalamos la pelota, nos metimos un poco atrás y nos desordenamos un poco, fueron varias cosas que llevaron a que nos empataran encima con un gol medio sucio”. 
Con respecto al próximo rival del viernes, Tristán Suárez, que también no se encuentra del todo cómodo en la zona de promedios, nos decía: “Todavía no hablamos del partido, pero ellos saben que si les ganamos nos ponemos ahí en la tabla de abajo entonces capaz nos esperan un poco para ver como salimos”. Sin embargo, luego comentó: “Hay que cuidar el cero porque los delanteros nuestros la van a meter en alguna que tengan”.
Pensando en lo que viene y en el mismo torneo el uruguayo Meloño analizó: “No podemos regalar nada. El reducido no lo tenemos en la cabeza, queremos zafar del descenso, pero sabemos que una cosa puede llevar a la otra”.
Para el partido del viernes ante Tristán Suárez regresarán los cuatro jugadores que cumplieron la suspensión: Martínez, Lamacchia, Rosa y Britos.
Luego del empate 2 a 2 frente a Chicago, el equipo piensa en el otro partido clave que tendrá el viernes; en el táctico que realizó el conjunto de Pascutti, ayer por la mañana, el propio Dt probó diferentes variantes para enfrentar al "lechero". Recordemos que Sebastián Gómez fué expulsado y es el único suspendido que tiene el equipo. Una de las novedades más salientes es la no inclusión entre los titulares de Maximiliano Blanco (primera vez en el año que no juega por decisión táctica). 

Se mantendrá el esquema de 3-4-1-2 y el Azzurro irá con: Anconetani; Gómez L., Meloño, Lamacchia; Martínez, Ronconi, Rosa, Pinto; Britos; Verón y Rami. El resto de los concentrados que completan la lista de 19 jugadores son: Capdevila, Blanco, Correa, Natalicchio, Imperiale, Gauna, Astudillo y Mansilla.

Desde las 15hs escucha el partido por AM 1240 Cadena Uno, en “La Transmisión de Italiano” y desde las 15:30 hs miralo en vivo y en directo por este sitio web con imágenes exclusivas que solo FATV te puede mostrar.



Foto: El zaguero uruguayo Alejandro Meloño marcó su primer gol en Sportivo Italiano. "Fotos del Ascenso" Facebook-para Myriam Celano (Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

No hay comentarios.: