sábado, 31 de marzo de 2012

31/3/2012 TRISTÁN SUÁREZ 3-SPORTIVO ITALIANO 0. LAS NOTAS.


Tras Tristán Suárez 3-Sportivo Italiano 0, estas son las notas que hicieron los colegas de “La Transmisión de Italiano/ Fútbol Azzurro TV.”


“NOS TENDRÍA QUE DAR UN POCO DE VERGUENZA"

Luego de la derrota por 3 a 0 ante el Lechero, tuvimos la palabra de Gustavo Britos, quien respecto al partido nos señaló: “La verdad es que nos tendría que dar un poco de vergüenza porque no tenemos la regularidad que tenemos que tener. Creo que veníamos muy bien y hoy esos dos goles de entrada motivaron al equipo contrario. Después es muy difícil darlo vuelta contra un equipo que estaban bien parados y que saben a lo que jugaban. Y si yo seguía jugando como lo estaba haciendo en el primer tiempo me iban a echar, porque si acá no le hablás al árbitro, te o manejan de otra manera”.
Como consultamos a Pinto sobre el ejercicio semanal de la pelota parada y las marcas sobre Bazán Vera, también se lo consultamos al Tom y esto nos decía:: “Son errores que en el transcurso del campeonato no los tuvimos y las tuvimos hoy. La realidad es que hay que estar más concentrado y que faltan nueve fecha y esto sigue, pero tenemos que volver a tener la regularidad que teníamos antes porque todos los equipos nos respetan porque tenemos buenos jugadores, pero sí hay que estar plenamente concentrados como lo veníamos haciendo en los partidos anteriores”.
Además agregó: “Hoy no encontramos con un golpe desde muy temprano y después nos desesperamos y estábamos un poco incómodos por como jugaba el rival, que no se si tenía virtudes, pero creo que nosotros no lo tomamos de la misma manera como veníamos jugando antes”.

Con respecto al esquema utilizado con tres delanteros, luego de los dos goles de Bazán Vera, el volante expresó: “Eso puede salir bien o puede salir mal y hoy salió mal. El Beto planteó el partido como los venía planteando y todos lo hubiésemos elogiado a él. Hoy fue una circunstancia… No va a volver a pasar, pero hay que estar más concentrado que nunca porque nosotros nos estamos jugando el descenso y esa es la realidad”.

"LA VERDAD, NO LO ESPERÁBAMOS"

En zona de vestuarios, luego obtuvimos la palabra del arquero de Italiano, Albano Anconetani, quién nos dejó impresiones luego de la derrota.

“La verdad, no lo esperábamos. Nunca pensamos que íbamos a empezar perdiendo a los cinco minutos y después se nos complicó y casi no tuvimos llegadas en ninguno de los dos tiempos. Ellos se cerraron bien y creo que perdimos justamente. Sabíamos que teníamos que ganar porque era un partido muy importante por la zona de abajo, pero nos salieron mal las cosas”, señaló.
Tristán Suárez hizo uso de la pelota parada y evidentemente le dio sus réditos y esto es algo que Italiano sabía de antemano. “Lo aprovechó Bazán Vera y por eso tiene tantos goles en la categoría. No pudimos neutralizarlo y ya está, se perdió. Ahora hay que pensar en el próximo partido que es contra Almagro el próximo martes”, dijo.
Respecto a la atención del público de Suárez, su ex club y con el cual tuvo graves inconvenientes con parte de la hinchada, el arquero sostuvo: “La gente fue indiferente”.


“Esto va a ser así hasta el final”

Además Gastón Pinto decía algunos conceptos en la Transmisión de Italiano: “Los goles de ellos fueron muy tempraneros y después nos costó mucho. Eso nos golpeó duro y de ahí en más tratamos de salir a buscarlo, pero no fue uno de los mejores partidos que tuvimos”, manifestó.
El defensor hizo referencia a que el resultado fue abultado en el marcador. “Creo que no había tanta diferencia, pero a lo último nos agarró un poco cansados por tanto buscar. Lo importante es que esto sigue adelante y tenemos que planear el partido próximo contra Almagro y seguir adelante”, sostuvo.
Italiano trabajó mucho en la semana la cuestión de la pelota parada y ese fue el arma utilizado por elenco local y capitalizado por el goleador Bazán Vera.  En regencia a esto, Pinto contestó: “Trabajamos muy bien ese tema en la semana y no encuentro el porque de cómo se sucedió, pero como digo siempre, esto sigue y debemos planificar lo que viene”.
Se perdió ante Tristán Suárez y la lucha ahora continúa frente a San Temo por la permanencia. Sobre esto, Pinto señaló: “Es la lucha como va a ser de acá al final y como lo tenemos pensado. Uno no se relaja ni nada y esto va a ser así hasta el final”.

No hay comentarios.: