viernes, 9 de marzo de 2012

9/3/2012 SPORTIVO ITALIANO-COMUNICACIONES ESTA TARDE A PUERTAS CERRADAS EN PLATENSE. EQUIPO CONFIRMADO.


El DT.Alberto Pascutti hizo fútbol y ayer terminó con ejercicios de pelota parada y confirmó a la Squadra Azzurra que va a recibir al Cartero este viernes 9/3  a las 17 hs por la 30ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2011/12.
Será en cancha de Platense, recordamos que el Estadio “República de Italia” también está clausurado por el Co.Pro.Se.De debido a la visita de algunos hinchas a la concentración antes del 1-0 a San Telmo en la Isla Maciel.  Italiano lleva dos fechas fuera de la Promoción con 1ª “C” tras esa victoria y sueña con llegar a clasificar para el Octogonal cuyo ganador jugará la Promción con la 1ª “B” Nacional.
Esta es la info de los amici, colegas de Fútbol Azzurro TV.
El Dt de Italiano tiene todo listo para esta tarde. Vuelven a ser titulares Correa, Seba Gómez y Rami. Seguilo por AM 1240 o en vivo por este sitio web.
Para el partido de esta tarde en el estadio de Platense (sin público) ante Comunicaciones el "Beto" Pascutti continuará con el esquema de 3-4-1-2 que viene utilizando. Para este compromiso Italiano formará con: Anconetani; Leo Gómez, Blanco, Lamacchia; Correa, Huerta, Seba Gómez, Pinto; Britos; Verón y Rami.


Seguilo por radio desde las 16:45 hs en Cadena Uno AM 1240 o por este sitio web en vivo y en directo.


Info: www.futbolazzurrotv.com.ar


Mas tarde estará la info. De la Previa y de las estadísticas para arrancar la 30ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2011/12.


Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: