jueves, 19 de abril de 2012

19/4/12 SPORTIVO ITALIANO 1-DEF.DE BELGRANO 2. EL PRESIDENTE SALVADOR D'ANTONIO HABLÓ CON RESUMEN AZZURRO.



Tras Sportivo Italiano 1-Defensores de Belgrano 2, esta es la palabra del presidente  Salvador D’Antonio en el programa Resumen Azzurro.

 “SE LES FUE LA MANO A ESTOS TRES ARBITROS”

En Resumen Azzurro el presidente Salvador D´Antonio habló sobre el polémico arbitraje de López Aldazábal, sobre los dichos a Blanco que lo involucró directamente al mandamás y sobre la queja que presentará el club.

Luego de las declaraciones de Maximiliano Blanco sobre el árbitro del partido ante Defensores de Belgrano donde le dijo que cobró el penal por algo que le había dicho el presidente al árbitro, el que habló fue Salvador D´Antonio (en el programa El Ascenso x 3)quien comentó: “Yo no sabía que López Aldazábal le había dicho eso a Blanco; nunca tuve trato con él, lo único que hice fue después del partido ir a hablar con él y me dijo que el penal fue penal y que Rami estaba en off-side, nada más. Si le dijo eso a Blanco tiene que tener una sanción muy dura porque está fuera de sí”.
Sin embargo, harto de los malos arbitrajes Salvador dijo: “Ya no sé que más hacer, una vez que hacemos un gol lo anulan mal. Voy a hablar con Francisco Lamolina (titular del Colegio de Árbitros) para que nos pongan árbitros mejores y veedores, porque ayer se les fue la mano a estos tres árbitros”.
El partido fue interrumpido por algunos minutos debido a algunos incidentes en la tribuna y se corrió el rumor sobre la posible suspensión del estadio, pero D´Antonio  dio su punto de vista: “Después de las cagadas que se mandaron estos árbitros no nos pueden suspender la cancha por situaciones menores”.
Quien salió al aire y completó fríamente sus declaraciones fue Maxi Blanco: “Esto no me había pasado en 15 años de carrera, te perjudican con alevosía. Hoy llamé a Salvador para explicarle la situación y le dije que si servía de algo iba a hablar a AFA pero los árbitros están súper protegidos”.
En cuanto a lo futbolístico, Blanco comentó: “Sabemos que a veces el equipo juega bien y otras muy mal, hay que mejorar. Uno sabe que no se está haciendo un buen torneo; será una pelea mano a mano con San Telmo hasta el final”.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar





Foto: El presidente Salvador D’Antonio hablando con Fútbol Azzurro TV.
Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: