lunes, 30 de abril de 2012

30/4/12 SPORTIVO ITALIANO 2-DEPORTIVO MORÓN 1. NOTA A PABLO MANSILLA Y ARIEL MARTINEZ.

"HICIMOS UN ESFUERZO ENORME EN CADA PELOTA"

También hablamos con la figura del partido, Pablo Mansilla, protagonista en ambos goles de la victoria del Tano sobre Morón y que corrió cada pelota como si fuese la última.
“Me voy muy contento porque el equipo pudo ganar e hicimos un esfuerzo enorme en cada pelota”, nos decía.
Antes del partido, charlamos con él acerca de si alguna vez había jugado como volante por izquierda y  de si el DT le pidió que jugara en esa posición. Con el rendimiento personal, donde fue partícipe de los dos goles, le preguntamos si se fue conforme. “La verdad es que me voy muy contento porque salió todo. Es la primera vez que jugué en esa posición y me sentí muy cómodo. A lo último quizá estaba un poco cansado, pero di lo que más pude”, respondió
Además dijo: “La verdad es que me salieron las cosas muy bien y me retiro muy conforme”.
A pesar de los pocos partidos en primera, ahora el joven jugador se mete en la discusión del técnico cuando forma el equipo para los próximos partidos. Ahora quedan cuatro encuentros. Por ello, lo consultamos acerca de cómo ve al equipo para afrontar esos compromisos y nos decía: “Creo que si seguimos así, con la misma actitud que tuvimos en estos partidos, vamos a salir adelante”.
“Nosotros teníamos que ganar, no quedaba otra”.

El defensor Ariel Martínez, también nos manifestaba su alegría luego de la importante victoria obtenida ante Morón. “Era algo que se necesitaba y quizá terminamos sufriendo más de la cuenta. Erramos muchos goles y era para liquidarlo antes, pero se sumó de a tres y eso es lo importante”, opinó.
El defensor jugó en una posición que no es la habitual ya que jugó de central y realizó una muy buena tarea. “Si bien no me siento cómodo realmente, lo hablé con el Beto y yo soy uno más y quiero jugar, así que donde haya un huequito yo me meto. Pero creo que hoy hicimos las cosas bien, ellos nos complicaron un poco con la pelota parada, no metieron un gol y sufrimos. Pero nos vamos contentos y eso es lo importante”, dijo.
Se jugó bien y en los últimos minutos se sufrió. Le preguntamos que hubiese querido cambiar de este partido y esto nos respondía: “No estuvimos finos. El arquero sacó muchas pelotas y nosotros no pudimos liquidarlo antes a pesar de todas las chances que tuvimos”, señaló.
Estos partidos son muy importantes de cara a la definición por la Promoción y más teniendo en cuenta el resultado de San Telmo, previo a este partido. “Si. Nos enteramos del resultado, pero nosotros teníamos que ganar, no quedaba otra. Hoy teníamos que sumar y lo hicimos de a tres”, declaró en defensor.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar
Foto: Pablo Mansilla fue figura (Daniel Méndez-HEVA imágenes para Prensa Sportivo Italiano)
Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: