jueves, 10 de mayo de 2012

10/5/12 SARMIENTO 2-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DEL PRESIDENTE SALVADOR D'ANTONIO.


“LOS DIRIGENTES TENEMOS BASTANTE CULPA”

Textuales palabras salieron de la boca de Salvador D´Antonio haciendo una esperada y pública autocritica del mal momento que está atravesando el club en lo futbolístico tratando de esquivar la promoción con un equipo de la Primera C.

En Resumen Azzurro dialogamos telefónicamente con el Presidente de la Institución Salvador D´Antonio quien habló del presente del equipo: “Estamos viviendo un momento muy feo para el club. El técnico pensaba que podíamos jugar el reducido y yo también lo creía así, sin embargo, no estoy nada conforme y ahora estamos peleando abajo”.
Si bien esta historia comenzó hace tres años con el descenso de la B Nacional a la B Metro, D´Antonio hizo un breve repaso de alguno de los errores: “Los dirigentes tenemos bastante culpa, por supuesto que nos reprochamos por no haber traído refuerzos, pero el técnico (Pascutti) no quería y no íbamos a traer jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta. Además, no es que inventamos algo como con Piersimone sino que contratamos a un entrenador de experiencia como Pascutti”. Y hablando de los no refuerzos sentenció: “No tenemos alguien que la meta en el arco, se pudo traer a Rami que costó mucho en todo sentido pero no la está metiendo”.
Todavía le queda un año de mandato a Salvador pero las fuerzas ya no son las mismas, la comisión directiva con diferencias, el fantasma de la promoción que ronda, la mayoría de los hinchas ya no cree en la dirigencia, sin embargo, quién podría hacerse cargo de la Institución más aun tras las palabras de D´Antonio: “Estos últimos tres años me quede como obligación, ya hemos dado todo lo que podíamos dar, me parece que es hora que venga gente joven y que haya una única lista, queremos la unidad. Mi idea es dejar el camino a otro pero siempre que sea algo serio. Si esto ocurre estoy dispuesto a dar un paso al costado aunque falte un año”.
Del tema que trascendió estos días sobre el intento de soborno que denunció el árbitro Gastón Meineri de parte de un integrante de la subcomisión del hincha de Sarmiento de Junín, D´Antonio dijo: “Para mí no tendría que haber jugado el partido”.
De lo futbolístico todos sabemos que no es bueno el presente, pero financieramente el club no sufre mayores inconvenientes por eso no haría falta vender a algún jugador, sin embargo, el buen rendimiento de Gonzalo Verón lo pone en la vidriera y así se refería al tema D´Antonio: “Por ahora no hay ninguna oferta, esperemos que se pueda mantener un año más, aunque si viene una buena oferta se verá”.
En cuanto al equipo que paró ayer Pascutti en el entrenamiento sólo habría una duda, si llega Leo Gómez con una molestia o juega Meloño. Entonces, Anconetani; Ronconi, Martínez, Meloño, Pinto; Britos, Correa, Huerta, Verón; Mansilla y Astudillo serían los once para recibir el sábado a Villa San Carlos. Al límite de cuatro amonestaciones están Anconetani, Leo Gómez, Martínez, Huerta, Rami y Verón, mientras que con nueve (se perdería dos partidos) está Britos.


Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: