domingo, 20 de mayo de 2012

20/5/12 GRAL.LAMADRID 0-SPORTIVO ITALIANO 3. LA PALABRA DE MAXI BLANCO.


Tras Gral.Lamadrid 0-Sportivo Italiano 3, esta es la nota de nuestros colegas amici de “La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV” con el Chueco Blanco.

En zona de vestuarios también dialogamos con el defensor Maximiliano Blanco, quien retornó a la titularidad luego del encuentro ante Defensores de Belgrano. El Chueco destacó que Italiano hizo lo que tenía que hacer, o sea ganar su compromiso ante Lamadrid. “Creo que estuvimos muy sólidos ante un rival muy golpeado, pero que por el orgullo y porque estos partidos los puede ver alguien para llevarlos a otro lado, intentaron correr y meter. Nosotros fuimos muy superiores y hoy tuvimos un par de chances y la pudimos meter”, sostuvo.
Después de varios partidos sin estar en el primer equipo se lo vio muy cómodo en su vuelta a las canchas ante Lamadrid. “Estuve bárbaro. Por suerte tuve un buen año en lo físico, no tuve lesiones que es lo más importante y no tuve ningún inconveniente y no falté a un solo entrenamiento. Cuando yo estoy bien físicamente me siento con muchas ganas y sé que las cosas me van a salir bien y por suerte pudimos ganar”, dijo.
Ahora se deberá esperar que gane Italiano y que Barracas derrote a San Telmo. Respecto a esto, Blanco manifestó: “Todo esto no es consecuencia de un partido. Hay que seguir mejorando, corregir los errores que tenemos y si nos podemos salvar en esta bienvenido sea y sino, deberemos jugar otras dos finales e Italiano se tiene que quedar como sea en la B”.
Sobre la decisión de Pascutti de irse al final del torneo, el defensor opinó: “Primero estamos pensando en esto, en lograr el objetivo de dejar a
Italiano en la B. Creo que somos varios los que tenemos que hacer autocrítica, ver que quizá cumplimos un ciclo en el Club, también yo lo considero así y dejar todo por esta Institución en los partidos que restan, pero para quedarse hay que corregir muchas cosas. La decisión del Beto no nos sorprendió porque hay muchas cosas que no se hicieron bien, entonces hay que ser justos y ahora estamos en esta situación que por suerte tenemos una posibilidad más. Vamos a ver si nos da una mano Barracas o sino vamos a pelear la Promoción a muerte para dejar a Italiano en la B, pero después todos tenemos que pensar que es lo que hicimos mal y que es lo que hicimos bien y saber para lo que estamos. El ciclo mío calculo que también termina en Italiano, pero voy a dejar lo máximo en estos partidos y luego hay cosas que hay que rever para no cometer los mismos errores”.



Foto: Entra la Squadra Azzurra, Maxi Blanco volvió a jugar con el nº 2 tras mucho tiempo (Julieta Muzzupapa para Myriam Celano-Prensa Sportivo Italiano)

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: