jueves, 3 de mayo de 2012

3/5/12 SPORTIVO ITALIANO 2-DEPORTIVO MORÓN 1. NOTA AL HABIL Y GOLEADOR GUSTAVO BRITOS.


“ENTENDIMOS EL MENSAJE DE LO QUE ESTAMOS JUGANDO”

Siempre frontal y sin esquivar las preguntas, Gustavo Britos habló ante los micrófonos de Resumen Azzurro y explicó el por qué del aceptable rendimiento del equipo en estos últimos partidos.
El comienzo de la entrevista fue dedicado a los buenos resultados que consiguió el plantel: “Cuando los árbitros vienen con buena predisposición creo que no perdimos. El equipo ha mejorado un montón y no creo que sea tanto por el esquema que utilizamos, sino que estamos más concentrados, entendimos el mensaje de lo que estamos jugando, quizá antes estábamos desatentos”.
Pascutti en los últimos partidos ha decidido ubicar al “Tom”como volante por derecha y así lo explicaba: “Me pide que arranque por derecha para ganarle las espaldas a los cinco, me siento cómodo en esa posición donde ya había jugado”.
Con respecto al desenlace del campeonato Britos analizó: “Me sorprendió la levantada de San Telmo, pensé que después de haberle ganado en la Isla los condenábamos”. Del próximo rival que será el puntero Sarmiento en Junín desde las 16 horas (La Transmisión de Italiano arranca a las 15 Hs. por AM 1240) Britos nos decía: “Siempre me fue bien en Junín, vamos a jugar con un equipo que está desesperado”.


En cuanto al equipo, Pinto no pudo entrenar ni ayer ni hoy debido a un estado febril, mañana se presentaría en el entrenamiento y la duda es si jugaría o no el sábado; además vuelve después de cumplir la fecha de suspensión Gonzalo Verón. ¿Los once? Serían Anconetani; Ronconi, Martínez, Leo Gómez, Pinto o Meloño; Britos, Seba Gómez, Huerta (que acarrea una molestia), Mansilla; Verón y Rami.

Quienes se tendrán que cuidar para no perderse partidos por el límite de amarillas son Britos que acumula 9 y se perdería dos partidos, mientras que con cuatro están Verón, Anconetani, Leo Gómez, Seba Gómez, Huerta y Rami. Más de la mitad del equipo comprometido en instancias finales, habrá que cuidarse y como dijo Britos “hablo con los árbitros para que me entiendan y sepan que tengo 9 amarillas”.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar


Foto: Gustavo Britos tras anotar el 1-0 (Daniel Méndez-HEVA imágenes para Prensa Sportivo Italiano)

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: