viernes, 4 de mayo de 2012

4/5/12 SARMIENTO-SPORTIVO ITALIANO. EL AZZURRO VIAJÓ RUMBO A JUNÍN. FORMACIÓN CONFIRMADA.


El plantel de Sp. Italiano partió a las 16:00hs desde el predio en Ciudad Evita hacia Junín para el choque de mañana ante Sarmiento. Pinto o Meloño es la duda que mantiene Pascutti.
Teniendo en cuenta que el “Chavo” Gastón Pinto no pudo entrenar con normalidad en la semana debido a un estado febril, el DT de Italiano mantiene la duda en la defensa. Lo cierto es que regresa al primer equipo Gonzalo Verón tras cumplir la fecha de suspensión y se mantendrá el esquema de 4-4-2.

Pasando en limpio, el equipo para mañana será: Anconetani; Ronconi, Martínez, L. Gómez, Pinto o Meloño; Britos, Huerta, S. Gómez, Mansilla; Verón y Rami. El resto de los jugadores que componen la delegación que se alojará en el Hotel Central de la localidad de Junín son: Capdevila, Blanco, Rosa, Correa, López y Astudillo.

Desde las 15:00hs escucha Sarmiento-SPORTIVO ITALIANO por AM 1240 Cadena Uno en “La Transmisión de Italiano” y desde las 16:00hs viví el partido por www.futbolazzurrotv.com.ar para todo el mundo en vivo y en directo con imágenes exclusivas.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: