lunes, 7 de mayo de 2012

7/5/12 SARMIENTO 2-SPORTIVO ITALIANO 0. NOTA AL ARQUERO ALBANO ANCONETANI.


Tras Sarmiento 2-Sportivo Italiano 0, habló para “La Transmisión de Italiano / Fútbol Azzurro TV” el arquero Albano Anconetani.

 

"ELLOS METIERON LAS QUE TUVIERON Y NOSOTROS NO"

El arquero Albano Anconetani también habló luego de la derrota y en primer lugar explicaba la jugada del primer gol de Sarmiento: “Era la última jugada del primer tiempo y nos íbamos 0 a 0 al descanso.
Fue una lástima porque después de un lateral tiran un centro, la pelota va al segundo palo y Andrizzi le gana muy bien a Ronconi. Fue un lindo centro y un lindo gol, pero en realidad una lástima porque fue en el descuento del primer tiempo, ya que habíamos planteado bien el partido, que era chato y no había situaciones para los dos equipos, aunque nosotros manejamos mejor la pelota”, dijo.
Además agregó: “En el segundo tiempo fue lo mismo y ellos demostraron por qué están primeros. No por nada ellos tienen casi 80 puntos y nosotros 40 y ahí está la diferencia también”.
Respecto a la derrota y al resultado, sostuvo: “Yo casi no tuve intervención en el partido y Flores, de Sarmiento casi tampoco. La diferencia fue que ellos metieron las que tuvieron y nosotros no. Pero esto todavía sigue y quedan tres finales y tenemos que sumar más puntos que San Telmo. A veces uno se puede lamentar algunos puntos perdidos en la mitad del campeonato, pero el de hoy se podía perder porque se jugaba contra el puntero y en la casa de ellos. Se hizo un buen partido pero no alcanzó”.
También le preguntamos si se puede estar tranquilo en estos tres partidos que faltan. “No se puede estar tranquilos. Hay varios jugadores que están con cuatro amarillas y en algún momento del partido si no se está sereno se puede dejar al equipo con menos jugadores. Eso se trabaja mucho en la semana, pero las pulsaciones de los partidos a veces te sacan. Hoy el árbitro dirigió bien y eso también influye en un jugador. Cuando el árbitro dirige mal el jugador se va del partido y hoy Meineri tuvo una buena actuación y eso colabora a que el equipo no se llene de amarillas como ha sucedido en otros partidos”, respondió.



Foto-Captura de TV: Albano Anconetani sacó una pelota de que se metía en el PT. (Alessandro Valloni - www.passione-azzurra.blogspot.com)

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: