jueves, 21 de junio de 2012

21/6/2012 GUSTAVO BRITOS SE RECUPERA. SPORTIVO ITALIANO ESPERA POR EL GANADOR DE CENTRAL CÓRDOBA-FC.MIDLAND. EN LA IDA GANARON LOS ROSARINO 2-1, HOY ES LA VUELTA.


Sportivo Italiano quiere mantenerse en 1ª “B” y se sigue preparando para jugar la Promoción con el ganador del Octogonal de 1ª “C”. En la final de Ida ganó Central Córdoba 2-1 en Libertad y hoy recibe a FC.Midland en Rosario. En la llegada del invierno, va a las 21 hs. por TyC Sports.

Toda la información  de nuestros “amici”, colegas de Fútbol Azzurro TV.

En Resumen Azzurro dialogamos con Gustavo Britos quien se está recuperando del desgarro. Ya trotó pero su titularidad en el primer partido de la promo está en duda. 

Todo venia tranquilo esperando el día 26 que se juegue el primer partido de la Promoción ante Central Córdoba de Rosario o Midland, sin embargo, el desgarró de Gustavo Britos la semana pasada preocupó porque no se sabe si llega a los partidos: “Me siento bastante bien, cada día mejor, va evolucionando con la quinesiología tal es así que  hoy trote durante 30 minutos y me sentí bien. El fin de semana voy a probar freno ni cambio de ritmo”, comentó el 10.
Sus sensaciones sobre la lesión son: “Me dio mucha bronca porque se da justo ahora. Este último tiempo estuve muy nervioso y eso influyó porque por suerte nunca tuve lesiones musculares”.
Por lo general se estima que para curar bien un desgarro se aguardan entre 20 y 30 días por lo que la presencia del “Tom” en los partidos de la promoción es todo un interrogante: “Yo le dije al médico que quería estar y me respondió que lo conveniente sería estirar la recuperación hasta el segundo partido, pero le dije que no. Igual, si no me siento bien le diré que no estoy para el primer partido y esperare al segundo”.

Sobre el rival de la Promoción (en la ida ganó C. Córdoba 1 a 0 a Midland, mañana definen en Rosario), Britos no tiene preferencia sobre ninguno: “Los dos equipos me dan lo mismo, lo más importante es que nosotros estemos bien y que no nos conviertan goles, dependemos de nosotros”. Por su parte, el plantel entrenará mañana por la tarde y luego quedarán concentrados para ver a la noche el partido.

Sabido es que el DT Pascutti luego de dirigir los partidos de la promoción dejará el cargo, por ende la danza de nombres sobre posibles técnicos es innumerables y todos los días se escuchan nombres. Tras dar a conocer el convenio con Boca sonó Jorge Bermúdez y ahora Claudio Zazarias, actual DT del Sub-20 de Boca que se encuentra en Perú disputando la Copa Libertadores y que pasó por San Telmo y Cambaceres, entre otros clubes. Sin embargo, alguien de la dirigencia habló con Eduardo Pizzo, quien todavía no arregló su vínculo con Comunicaciones y podría ser una alternativa muy firme.

En otro orden, Ezequiel Molina, Juan Heredia y Juan Fontenla que se encontraban a préstamo en diferentes clubes no seguirán en el club.



Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: