lunes, 25 de junio de 2012

25/6/2012 PROMOCIÓN 1ª "B"-1ª"C". SPORTIVO ITALIANO VISITARÁ A CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO. LOS CONCENTRADOS QUE VIAJARON.


Finalmente Italiano visitará este martes a las 18 hs. al "Charrúa" en el Gabino Sosa. Pascutti todavía no definió el equipo titular.
El primer partido de promoción entre Central Córdoba vs Sp. Italiano se adelantó para las 18 hs. x tv. El Azzurro se preparó de la mejor manera para afrontar estos dos compromisos que serán vitales para mantener la categoría. Mañana lunes el plantel hará trabajos livianos en horario matutino y luego de almorazar viajarán para hospedarse en Arroyo Seco en donde quedarán concentrados. Si bien Pascutti no definió el equipo titular, se desprende que Britos, desgarrado hace 12 días, no será de la partida (aunque viaja a Rosario) y su lugar será ocupado por Imperiale. Por lo tanto los once serían: Anconetani; Martínez, Blanco, Gómez L; Ronconi, Correa, Gómez S., Pinto; Imperiale; Verón y Rami. Son 19 los futbolístas que viajarán a Rosario, incluído Gustavo Britos, la lista la completan Capdevila, Natalicchio, Gauna, Rosa, Casópero, Mansilla y Astudillo. Recordemos que Huerta está suspendido para este compromiso al igual que Meloño (5 amarillas, arrastraba de Comunicaciones) y los jugadores que deberán cuidarse para la revancha son: Anconetani, Martínez, Gómez L., Britos, Rami y Verón. Se confirmó que podrá concurrir el público visitante y en consecuencia se espera una gran cantidad de hinchas de Italiano en el Gabino Sosa alentando al azzurro.
Este martes escuchá Central Córdoba vs Sp. Italiano desde las 17 hs. en "La Transmisión de Italiano" por AM 1240 - Cadena Uno y miralo en vivo en www.futbolazzurrotv.com.ar  En todas las canchas, en las buenas y en las malas con Italiano!!!

Foto: Archivo Passione Azzurra

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: