domingo, 15 de julio de 2012

15/7/2012 SPORTIVO ITALIANO DEBE PREPARAR LA VUELTA DE LA “C” A LA “B”. REFUERZOS: EL ARQUERO ES LEONARDO GRIFFO.



ANTICIPO: Leonardo Griffo es el nuevo arquero de Sp. Italiano.
Como veníamos adelantando en la semana el club había dialogado con el arquero Leonardo Griffo, ex Def. de Belgrano, T. Suárez, Morón, entre otros, y se aguardaba su respuesta. Ésta fué positiva y en consecuencia el experimentado arquero de la B metro se transformó en jugador del Azzurro.
ANTICIPO: El defensor Facundo Imboden, ex Boca, Católica de Chile, entre otros, podría llegar para reforzar el plantel de Italiano.
El azzurro se prepara para afrontar un duro torneo y la "vieja" Reinoso tiene el trabajo de conformar un plantel nuevo. Por lo tanto la dirigencia ha mantenido contactos con el experimentado defensor Facundo Imboden, ex Boca Juniors, Universidad Católica de Chile, entre otros. En los próximos días tendrán una reunión para intentar acordar la llegada del jugador. Recordemos que Suigo, Rochi y Griffo ya son refuerzos y tanto el DT como la dirigencia buscan experiencia para afrontar el próximo torneo.


Foto: Leonardo Griffo nuevo arquero de Italiano 

Dios Bendice a todos y al Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: